ALTAVOCES

M

Tengo una targeta de sonido Creative Sound Blaster 5.1 Digital, pero la verdad es k kon los 2 altavoces k tengo no m rinde komo kisiera. M podrias aconsejar sobre unos altavoces.
Mi idea es comprarme unos 4 altavoces mínimo, con subwoofer y k no m kuestan una barbaridad (ya m entendeis). Asi pues espero vuestras sugerencias, y ya k estamos, m podrias decir paginas web de venta de hardware on-line. Gracias

JoSuK

mmm si la tarjeta es creative te recomendaria que fuera de la misma marca modelos ya no se :/

Bricel

bien yo me compre unos altavoces de la marca 4gamers por 6-7mil pesetas, en el alcampo ,1 bajo y 2 sub-buffers , www.alcampo.es xDDDDDDDDDDDDDDDDD :)

I

MATADOR

Pillate unos Creative Inspire 5.1 5300, son 5 satélites y un subwoofer. Lo vas a flipar.

Yo tengo una SB Live! 5.1 y estos altavoces y se oyen de lujo, el EAX, los bajos, todo. Me costaron hace unos meses 25000 pelas en un sitio caro. Ahora supongo que los encontrarás bastante más baratos. Ojo no te confundas con los Inspire 5.1 5800 (u otro numero no me acuerdo) que son mucho más caros porque, entre otras cosas, llevan el descodificador AC-3 externo. Como nosotros lo tenemos en la tarjeta pues no lo necesitamos :)

Pues eso, te los recomiendo de verdad, no te arrepentirás.

Un saludo

JoSuK

para el cs usar cascos o pillaros una habitacion insonorizada :P

KILLOXON

...
...
...

-_- sin comentarios...

PlaSmA

Creative 4 point Surround o unos Genius 4 satélites + Subbufer + 1200 wats !

B

Mas frags sordos para mi.

Er_Chacal

jeje pues yo tengo esto

T.Sonido Sound Blaster Audigy Platinum
Altavoces Creative Inspire 5.1 5300

Y es una flipada eso sip... La configuración de la tarjeta es un poco chunga xD si quieres un sonido bastante perfecto pero con esos altavoces vas a flipar en el cs no juego con ellos x que no me gusta y aparte que es demasiado XD pero si te los compras coge te una 1.3 y pega unos tiritos con el volumen alto xD cuidado no te despeines con el subwoofer :)

spanishman

Creative 4 point surround 1600, valen unas 10000 pelas y se escucha de muerte :D . Son 4 satelites y 1 subwoofer. Yo los compre en batch-pc
www.batch-pc.com
Si te kieres dejar mas dinero, comprate los inspire 5.1 5300 ke rondan las 15000

StaLeFish

Hablando de sonido... donde recomendais que ponga el subwoofer? Esque no se onde meterlo... :)

Le_HadeS

Una sound blaster 64 pci value y unos genius compuestos porrr.... exacto! 2 altavoces y coin sus 3 años de uso ia.

Y pal cs ia estan sobrando pq basta con enxufar los cascos y a volar...

Er_Chacal

Los subwoofer Siempre Siempre En el suelo :) y Los satelites ambientados ala zona donde vallas a escuchar la musica :=)

PlaSmA

En el suelo, ya que solo son Graves

VenoM

Mi sugerencia es ke si juegas al CS te compres unos wenos cascos (con micro y todas esas marikonadas ;)) y para oir musica y demas conectes tu equipo al puerto auxiliar de una mini-cadena. No hace falta que estes cambiando de cable cada vez, existen unas tarjetas ke te lo asen solo cambiandolo por software. Yo lo tngo asi y da gusto :D

Usuarios habituales