Altavoces

p0p3html

Buenas! Se man jodío los altavoces y necesito unos nuevos...Así que a ver si me podéis decir modelos que os gusten y que no sean demasiado caros. Asias =)

(((he probao la búsqueda del foro sí, pero no hay demasiadas respuestas que me puedan servir)))

nRoK

K tipos kieres, 2 normales, 5.1...

NoUmEnO

cuantos €???

yo personalmente me compraria los inspire 580.. por 65€ estan realmente bien

bye

S

Esque también depende del precio que quieras gastarte en ellos para así poderte aconsejar unos u otros.

fL0p

Yo tengo unos Hercules 2.1 que suenan de lo mejorcito que he tenido... y tienen muy poquita potencia... pero suenan bastante bien la verdad... ya te dire el modelo... me costaron 35€

PeYi

tengo los que dice #3, van perfectos :)

p0p3html

Con lo de no mu caros, me refiero a precios que ronden los 60 y algo....si merece la pena mestiraría un poco más :D. Y tipo me es inverosimil =) asias a los que habéis dixo algunos..tienen wena pinta

El ordeandor lo utilizo como equipo de música casi todo el tiempo, así que los altavoces loss utilizo sobre todo para eso...

JaCk0

pues si sólo escuchas música al ser la música stereo en el 99'99% de los casos pues sólo se escucharan en 2 altavoces, en 4 si hacen algunos chanchullos... (si lo permiten los altavoces o si tienes una audigy o superior)

Hubito

Aprovecho el tema porque tengo pensado en hacerme con unos logitech z680 el otro día puse un post pero nadie dijo nada.......

Como los veis? ¿alguno los ha probado?

Thx

salu2

The_CaZa

Hubito, yo los he probado y te los recomiendo al 100 %, tienen los mejores agudos que he visto en un DVD y una potencia muy considerable. Aparte traen el módulo de decodificación para dolby y mando a distancia, muy completos :). Saludos!

p0p3html

he estado mirando y preguntando y unos que me han puesto muy bien son los i trigue 3300 de creative... alguien los ha probao?

Xenom0rph

Yo hace un año que tengo unos Creative Inspire 6.1 6700 y me salieron por 79 euros, no se lo que valdrán ahora. Yo estoy muy contento con ellos.

JaCk0

Yo los escuche, y la verdad, el sonido diría que es mejor incluso que el de los gigaworks 7.1, calidad sublime. Eso si, cuestan sus 120€... Yo pienso pillarme los 5.1 creative T5900 en breves , salen por 76€.

S

Logitech Z-680, en su web pone que valen 499€ ...

Te podias estirar de 60 pero no tanto xDDDD

N1e1O

yo tengo unos harman/kardon y se oyen muy bien, actualmente nose lo que deben costar

Hubito

Esta tarde me iré a pillar los logitech z680, ya os contaré como petan xDD (aconstumbrado a los four point sorround de creative 4.1 'esos blancos...')

Ya podrían currarse sistemas wapos en maderita etc.. para PC :@

C

pos ypo tngo unos miyaco de 55 euros 5.1 y van de puta madre caja de madera de subwofer y de los altavoces tb...xDDD pero ombre me gustarian unos creative

chusty

Yo tengo unos creative 5.1 kuando les meti en casa mi madre me queria hacer descambiarlos ajjajaja q me decia q eso era pa una discoteca 85 euros valieron .

Hubito

Bueno bueno...... HE FLIPADO EN COLORES! pienso que se aproximan a la calidad de unos ( JBL SCS 178 de MADERA (6.1) + Onkyo sr600e (6x115)) que tengo montado en el salón como home cinema.......... DIOSSSSSS SU PUTA MADRE la CAJA de los LOGITECH joder pega cada petardo que te deja sordo.... como retumba la zorra ;@

Me han encantado este equipo 5.1 es la autentia ***** eso si me salieron por 348 € una pasta pero eso si..... casi igualan al home cinema....... y lo otro si que costó una pasta gansa..... ^^

RECOMIENDO los LOGITECH Z-680 DESINTERESADAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;@

Fotuki
http://www.derechorugby.org/publico/pc/100_0081.JPG

Se nota que toy contentísimooooooo con la compra eh xD

Usuarios habituales