Altavoces 2.1; duda entre varios

Liyo

Hola, estoy mirando unos altavoces 2.1 para un regalo el presupuesto max es: 45€, lo mejor serían 39€ pero bueno hay un margen... Por ese precio había visto estos tres:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZCB3
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZCB6
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZL48

También había visto los philips spa3300 de app pero he visto mejores comentarios por internet de los tres anteriores sobre todo de los creative 3100 y de los X-230. Los z-3 también me he fijado en ellos pero se van de presupuesto...

Espero vuestras recomendaciones, y experiencias, y también estoy abierto a otras sugerencias...Gracias.

DrDre

pues a mi entender cualkiera 2.1 esta bien.. yo tengo unos creative y la verdad es k esta muy bien anq sueño con unos 5.1 xD

Liyo

A mi de los tres que he puesto los que más me gustan son los I-Trigue 3220, pero no he visto demasiadas opiniones en páginas web españolas, y menos reviews... No deben ser muy vendidos aquí en España.

PHOBOS

Yo cogeria los x-230

Liyo

He leido varias opiniones que dicen que los bajos se montan a veces, sobre los dos satelites y los medios no se distinguen muy bien... pero que suenan muy bienn. A ver si ponéis más opiniones. Gracias.

luiscs

Pues mira bajo mi opinion te aconejo unos logitech X-210 esta m bien, por lo menos eso son los que tengo y me va perfc.
P.d/Ya se que no son los que as puesto pero wueno.
P.d/ A mi me costo 40 E.

Liyo

Bueno X-230 por ese precio jeje, X-230 gana a los otros de momento... A ver si me decís algo de los creative.

ValdemarAK47

Creative es calidad en cuanto a temas de sonido.
Aparte, son unos 2.1, no creo yo que de una marca a otra tengan diferencias abismales por la simplicidad de los altavoces.

PHOBOS

#8 aconsejale algo e 2ª mano xDDDDD
Na yo creo que si que hay diferencia, de unos labtec o philips tipicos del corte ingles a unos logitech Z-4 se nota bastante. Ya de los x-230 a los Z-4 se nota.

ValdemarAK47

#9 me has dado una idema:
http://cgi.ebay.com/Creative-Inspire-5300-5-1-EAX-High-Quality-PC-Speakers_W0QQitemZ150153273193QQihZ005QQcategoryZ130876QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Toma, unos 5.1 de creative, desde ebay.Queda una horita para que termine la puja, por ese precio, es un chollo.Lo compraria si no tuviera ya mi 7.1 :D

PHOBOS

no estan mal, pero solo tiene 25 votos, por positivos que sean y no pone nada de los gastos. Aparte que luego el tema de la garantía es un coñazo por tener que mandarlo directamente a creative.

Liyo

He pillado los creative I-Trigue 3220 ya os contaré que tal, tengo los X-530 para comparar también.

djtonight

has hecxho una buena compra

Usuarios habituales

  • djtonight
  • Liyo
  • PHOBOS
  • ValdemarAK47
  • luiscs
  • DrDre