ALTAVOCES 2.1 ó 5.1 ???

T

Hola amigos de MV una vez mas vuelvo a preguntar a este sabio foro a ver si me podeis orientar, ando actualizando mi ordenador y esta vez le toca el turno a los altavoces y claro esta, ya que uno se actualiza pues lo hace en condiciones, mi duda es la siguiente quiero cambiarlos pero no se si poner unos altavoces 2.1 o 5.1 y una vez decidido cuantos altavoces... de que marca y precio ya que hay un monton.... el uso principal es jugar jugar y jugar y musica por supuesto (no creo que vaya a ver pelis en el pc para eso esta el dvd del salon). ;)
Saludos.
---->TeKn0TRaX<------

PD:Tampoco me digais unos altavoces de 500 euros 7.1 porque como que no xDD
PD2: Voy a adquirir una placa base P4P800E-DELUXE que por defecto trae 7.1 (creo) aunque me han comentado que las tarjetas de sonido de las placas base son bastante mediocres.

chris23

En teoria, cuantos mas satelites mejor, pero es relativo.
En principio unos 5.1 mejor, pero hay muchisimos modelos y puede que unos 2.1 sean hasta mejores...

Saludos

T

Si no os importa detallarme que altavoces me recomendais.
Saludos.
---->TeKn0TRaX<----

C

es ke tb depende un poco del tamaño de tu abitacion.....si sescusa muso la musica en tu casa...por ke yo tngo unos 5.1 en mi abitacion...los pones bajito para ti y sescusa mazo en to la casa....pero amos ke si kieres unos 5.1 los CREATIVE INSPIRE 5.1 P5800 OEM ke van mazo bien por 60€ mas o menos...o si no unos 2.1 CREATIVE INSPIRE G380 por unos 5 euros.....mira por ay...las caracteristicas...te dejo un link del batch pc pa ke mires las caracterisiticas y precios ok??http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos04.asp?idfam=370

JaCk0

5.1 calidad/precio= Creative Inspire T5900
2.1 max calidad= Creative i-trigue 3500.

Mendiola

Pues si quieres baratos y buenos pillates unos Creative de los que hay rondando cerca de los 100 euros. Los hay de otras marcas por menos (Lifetech, Philips, ...)

Eso si si los quiere para despertar a todo el barrio ya te tienes que ir a por altavoces de más de 300 €. Pero con uno que anden entre 50 y 100 y que sean 5.1 vas a disfrutar más que con 2 altavoces o con un 2.1, sobre todo si metes pelis en DVD en el ordenata.

MaXgeaR

el 2.1 a la basurika , pillate un 5.1 de creative, unos inspire, los ke mejor te engan de pelas pero 5.1. si te gusta el wen sonido, lo amortizas rapido. yo es llegar a casa y oir el subwoofer y babear xDDD

T

Je je je parece que los creative causan furor..... ;)
Podeis decirme algun modelo que venga con soporte y mando a distancia??? Saludos.
----->TeKn0TRaX<-----

PD:Voy a star fuera este puente el lunes leo todas las respuestas ;)

T

Alguien que me pueda orientar sobre esto por favor?.
Saludos.
---->TeKn0TRaX<-----

Usuarios habituales