altavoces 5.1 no me van

J

Hola buenas, me acabo de comprar unos altavoces 5.1 y no me van en 5.1 digamos ya k solo me va el altavoz de la derecha y el d la izquierda, en estereo vamos, yo los e conectado bien a la t. de sonido de la placa base k es una asus a8v deluxe, no se supongo k me faltara algun driver o algo pero no se cual ya los tengo instalados a ver si me podeis ayudar. Gracias.

smintcs

has configurado dentro de Windows el sonido en modo altavoces 5.1? a mi me paso una vez eso y era q no me habia dao cuenta y seguia puesto en modo de dos altavoces, lo pones a 5.1 y ya te tendria q ir supongo

J

mm no eso lo acabo d probar y nada, lo e puesto e reiniciado y nada.

mceypc

Pues la verdad que yo tube el mismo problema, y mire lo que dijo #2 . Fijate bien en el icono de tu targeta de sonido, que al conectar la opcion 5.1, te va a salir indicado en cada entrada de tu targeta de sonida cual tienes que poner ( rear, center, y el tipico verde ). Si es lo que has hecho, no se que puede ser la verdad, pero ya te digo, me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta.

Saludos

J

ahora me e puesto los drivers esos de realtek y va todos menos los 2 de atras....:S
no seera un fallo de los altavoces ??

J

Bueno e podido solucionarlo, configurandolo en las opciones del driver de realtek, pero no se porque si lo pongo en 5.1 no me va, ahora me van pero poniendolos en 7.1 !!! y no se porque pero bueno.....
gracias por vuestra ayuda.

nota-> la targeta de sonido que tengo es la integrada en la placa base asus A8V Deluxe, con salida para 5.1.

mceypc

Nose, algo raro la verdad. Pero bueno mientras te funcionen ahora los 5 altavoces ya es bueno :)

Saludos

Usuarios habituales