Altavoces 5.1 Recomendacion?

Murdock

Las pocas comparativas que encontre, como la de toms hardware, no me resolvieron muchas dudas dado que comparan sistemas 5.1 demasiado caros para lo que estoy dispuesto a gastarme que esta en torno a los 100-120€. Alguno me podria aconsejar un poco?

Tengo la abit nf7s de tarjeta de sonido.

ReNeGaDo

Pues hombre , por ese precio seran todos similares , pero aunque no sea exactamente lo que pregutnas de daré un consejo , si puedes compratelos q tengan protección magnética xq tener un iman al lado del disco duro no lo recomiendo :S

Saludos

ReNeGaDo

GR33N

creative inspire p580, mas baratos y mejores IMPOSIBLE

JaCk0

De lo MEJOR de la Creative es el inspire T5400, son los que me voi a comprar, cuestan 88€ en la tienda donde lo voi a pillar. Es mejor que el P580, más que nada porque trae un refuerzo de agudos, y lo vas a notar sobretodo en la música clásica. Para escuchar el tumtumpack con unos beep de 10€ vas sobrado.

y2kaos

xDDDD

Kimi

Mira men. Lo que sea de creative o NGS son lo mejor y su precio no es muy elevado. Si quieres calidad. Busca un home cinema de sony:

Cremita

penetration

si puedes conseguir un pokito mas de pasta pillate unos Creative GigaWorks S750 THX 7.1 ajejaeje eso tiene proteccion contra toxDD y zumbannn mas ke... XD

oFF-sIDE

Te compres los q te compres asegurate q son con mando a distancia y con soportes para los altavoces porq luego te tocara fabricartelos a mano o dejarlos tirados en el suelo.

VINA 6000W 5.1 DIGITAL 85,50 €

Ese es el q tengo yo, y francamente no lo cambio por NADA, ni por unos de 400€, el mando a distancia es lo MEJOR q he probado jamas en lo q a sonido se refiere.

Aparte de eso, la calidad de los altavoces es muy wena.

Yo me los compre en APP:

http://www.appinformatica.com/fichas/altavoces/app2328.htm

Suerte en tu eleccion, pero ya te digo, te cojas lo q te cojas, q tenga mando a distancia.

Garendetsu

No los cambias por nada ja ja ja, sera que no has probado los Megaworks 5.1 o los Gigaworks 7.1 de Creative, ibas a fliparlo pero bien flipado.

Pues por ese precio tienes los Creative 5.1 T5400 por 75 euros o los 7700 7.1 por 127 euros en www.si2010.com

oFF-sIDE

Garendetsu, si esos q dices no tienen mando a distancia, puedes kedartelos, por mucho q cuesten 6000€, weno no, por ese precio me los kedo y los vendo :P

S

El mando a distancia de lso vina es indispensable, ponte a ver películas con sonido eax o algo aprecido, y verás como en la conversaciones no te enteras de nada y cuando hay emplosiones o algo se sub emucho la voz, por ello es bueno tener el amndo a mano, sobre todo de noche.

Los vina son miel.

JaCk0

Si pillas de creative que NO lleven amplificador digital, gastate la pasta en una audigy2 que estan baratillas (eso si, no intentes instalarlas en un 98SE :S) y te sale más rentable que los 7700. Como dicen, el gigaworks 7.1 es simplemente lo MEJOR que hay en sonido, ya lo probe en una tienda, simplemente son la crem de la crem, mucho mejor que mis NS-P210 (5 altavoces de 2 vias), además el altavoz de agudos que trae es de titanio, y mejora bastante la calidad con los habituales de aluminio. Eso si como mi subwoofer de Yamaha no hay nada ^^ (tiene el tamaño de la caja del pc pero retumba todo en un radio de 10m ;D). Yo cuando me quiten mis altavoces pienso en un 5400, pero vamos si los NIDA tienen muy buena calidad no sabría que hacer :S, desde luego los creative no traen soporte traseros (los pondré seguramente colgados en la pared porque van encima de la cama), pero trae refuerzos de agudos y esos NIDA de APP parece que sólo son de una via (aunque pueden tener el altavoz de mayor calidad). Yo tengo ya en el teclado lo de subir y bajar el volumen, con que lo del mando personalmente me sobra, además la audigy2 me iguala el sonido automáticamente :)

Garendetsu

ya que estamos vendo una S.B live 5.1 + altavoces dt 2500 5.1 tambien de Creative a alguien le interesa?

D

yo tengo los 7.1 de Creative y son una pasada me imagino que los 5.1 seran parecidos, ya que vi los 2.1 del mismo modelo y sonaban genial ;)

7.1 = 149€ ;(

Yo los estoy usando con mi An7 y demomento bien, aun no veo justificacion para comprarme una Audigy 2 ZS (97€), teniendo la placa soporte para 5.1 ( en el farcry todo suena genial) y hay poquisimos juegos que usan 7.1 actualmente, eso si el sonido es genial si nunca has tenido un sistema asi te lo recomiendo, yo empeze con un 4.1 hace unos años y ya era una pasada xD

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • JaCk0
  • seed_
  • oFF-sIDE
  • GR33N
  • ReNeGaDo
  • Murdock