Altavoces de minicadena al PC

B

Hola, hay alguna forma de que el sonido de mi PC salga por los altavoces de mi minicadena?

Me han dicho amigos que es comprando un cable jack o algo asi y conectandolo desde la salida AUX de la minicadena al PC, pero ni idea de lo que es AUX ni cable ni nada, nunca habia oido hablar de ese cable.

Me echais una mano??

La minicadena es esta: JVC Micro Component System UX-G60.

Fotos de la minicadena para que veais mas o menos como es:

Los cuatro cables esos negros y rojos son los dos altavoces que tengo.

Deoxys

Coge un adaptador 3.5mm a RCA y luego pon los cables de los altavoces en conecotres RCA.

#3 En todo caso en la salida de los altavoces.

2 respuestas
pepotekiller

#1 lo que dice #2 y luego lo pinchas en la entrada del micro (si existe).

#2 wtf?? Y la minicadena te la saltas?? Vaya guiñapo quieres hacer ;)

2 respuestas
B

Buf no tengo ni idea de lo que me estas diciendo, vamos por partes.

Primero que tengo que comprarme ?? xD

3 respuestas
ro_B0T_nik

#4 Esto: http://www.pccomponentes.com/cable_audio_mini_jack_3_5mm_macho_2_x_rca_macho_1_2m.html

1 respuesta
SpiuK

#4 Compras lo que te pone 5,lo conectas a la minicadena,y el Jack lo conectas al pc.En la minicadena escoges "Aux" o algo asi y ya te sonara.

1 respuesta
Deoxys

#3 Yo estoy hablando de conectar los altavoces directamente al ordenador, no la minicadena al PC

HukymaN

Puedes mirar el manual http://audio.manualsonline.com/manuals/mfg/jvc/micro_component_system_uxg60_uxg55.html?idRes=1577652

Conectando el jack a la salida de detrás del PC (el conector verde) y los RCAs a la parte trasera de la minicadena te funcionará.

oOoMeGaOo

#4 tengo la misma minicadena que tú (o eso parece desde a tras xD) y los tengo con el cable de #5

1 respuesta
B

#6 O sea, el de color negro, va a la minicadena donde pone "AUX" y el rojo y blanco donde se conectan?

Ese tipo de cables los venden en mediamark o carrefour?

#9 y se escucha bien el sonido?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#10 el negro va a la entrada verde de tu pc, el rojo y blanco irán en la minicadena y si en cualquier tienda lo encuentras.

De puta madre, y poder bajar y subir el volumen desde la cama con el mando es lo mejor xDD

HukymaN

El único inconveniente es que la minicadena te va a generar un ruido porque amplifica la señal que llega del PC, pero si no eres demasiado exigente con la calidad del sonido no te preocupes.

B

que tendria que decir en la tienda para pedir el cable?

Cable Audio Mini Jack 3.5mm Macho 2 x RCA Macho? que lio xD

1 respuesta
pepotekiller

#13 un cable macho, macho de jack 3,5mm a RCA x2

B

de esta pagina http://www.appinformatica.com/cables.htm

seria este cable el que necesito?

http://www.appinformatica.com/cables-nano-cable-audio-estereo-3.5m-2xrcam-1.5m.php

1 respuesta
Prava

#2 Pero mi arma'...si esos altavoces son pasivos :palm: Tal y como lo comentas tú quieres enchufar los altavoces por rca al pc (con el 3.5mm).

No, ni hablar, #15 lo que tienes que hacer es comprarte un cable como este:

Si tu tarjeta de sonido tiene "line out" lo enchufas ahí y, si no, lo enchufas en la salida de auriculares. De todas todas en la minicadena sólo puedes meterlo en el "aux" que tienes en el frontal porque no tienes ninguna otra entrada.

2 respuestas
Deoxys

#16 Yo lo estuve haciendo un porrón de años con los altavoces de la minicadena de mi abuelo y funcionaba bien, no sé dónde ves el problema.

1 respuesta
Prava

#17 Lo que estás diciendo es poco más que una animalada. ¿Sabes qué es un monitor activo? ¿Y un pasivo? Las minicadenas de este estilo son todas pasivas. Es decir, la alimentación está en la propia minicadena y lo pasa todo junto (corriente + audio) por los cables.

Por lo tanto lo que tú comentas es hasta peligroso hacerlo porque el pc no está preparado para trabajar de semejante manera...y podrías tener sobrecargas y dios sabe.

No, ese sistema sólo lo puedes enchufar de la forma como he dicho, que es utilizando la entrada de la minicadena (el aux que tiene en el frontal) con la salida del ordenador (line-out o salida de auriculares...aunque mejor la primera porque así eliminas una parte de la amplificación y posibles interferencias).

Lo que tú dices se hace con auriculares activos...porque ellos tienen su propia alimentación y les metes únicamente el audio.

B

#16 Como se llama ese cable para ir a buscarlo esta tarde?

La tarjeta de sonido que tengo es la que venia con el pc integrada, como se si tiene eso de line out?

1 respuesta
pepotekiller

#19 tiene line out y es el "agujero" de color verde

p4l0m0

se llama cable auxiliar macho macho

B

ya lo he comprado pero no emite sonido, el cable ya esta conectado en ambos lados pero da sonido, y la minicadena esta puesta en AUX.

Hay que configurar algo en windows?

nada , solucionado

Se escucha de muerte, nada de interferencias ni nada que decian por ahi arriba, sound perfect! :D

Gracias a todos! por 2 euros a disfrutar de sonido =D

1 respuesta
Prava

#22 A disfrutar ;)

Usuarios habituales