Altavoces en la Torre

J0d3r

Hola buenas, he estado mirando algunos mods por ahi y he visto en mas de una ocasion que tienen altavoces (de estos tipicos de coche) y no se como se conectan a la torre, si alguien sabe algo ...
salu2

K

WoW! NPI, nunca oi hablar de eso...

PD:¿No iban a hacer un subforo de modding? Estaria interesante la verdad..

Saludos!

EDIT!: Donde alla un buen 5.1....

J0d3r

esta claro que con unos buenos cascos no se necesita nada de eso, pero nose lo veo original xD

K

No si original tiene q ser... ya te digo q ya me pica la curiosidad.. podrias pasar algun Link de donde lo hayas visto??

THX!!

G

yo he visto altavocillos cutres para bahia de 5 pulgadas, pero eso de tener unos imanes dentro del pc, por mu aislados ke esten....

K

Ostia es verdad! no habia caido en los imanes... Como lo acerques al HD.... jijiji

SpeedSilver

no tanto jijiji q en esta foto de este enlace estan a 2 cm del disco duro.
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=76665&start=30

J0d3r

pero donde se conectan¿

K

Mientras este a 2 cm no pasa nada, pero si no me he fijado mal el HD no tiene fijacion ninguna y como lo toque entonces si q me voy a reir, si no lo crees... porque no lo pruebas ??? ;)

Saludos!

J0d3r

Bueno, para quien le interese creo que he encontrado la solucion: altavoz+adaptador a placa base (igual que los de power, hd y tal que se enchufan en la esquina) pero este va conectado a los jumpers de "Speaker"

si alguien ve que me equivoco que me corrija por favor :)

Usuarios habituales