Altavoces Logitech, duda.

NoLo

Tengo una duda, no se cual comprar:

-Logitech Z-640 (5.1) con 50 vatios RMS 95€
-Logitech Z-560 (4.1) con 400 vatios RMS 220€

Thx

jorge_usina

En primer lugar decirte que RMS son los vatios musicales osea los vatios reales y te garantizo que es imposible que alcancen los 400 v osea imposible por que con 400 vatios reales no podrias estar dentro de la habitacion,en fin..

por cierto supongo que los de "400" seran mejores.

L

jorge usina,en este caso no son los tipicos altavoces q te dicen 1000watios PMPO de potencia y son una castaña q valen 20€,Este modelo 4.1 de logitech,sí tiene una potencia TOTAL de 400 watios RMS (Suma de subwofer+cada uno de los satélites),solo tienes q mirar el precio...lo unico q el máximo de 400 es solo en modo burst.Solo el Subwoofer tenia 184 w creo recordar...y los satelites no se si 50w cada uno y son certificados THX.Entre los 2 q pones yo me decantaria por el segundo claramente o si t puedes permitir un poco más por los Z-680 o los Megaworks 550 THX,ambos con una potencia de 450 y 500w RMS Total respectivamente,Yo tengo estos últimos y si te gusta el buen sonido merecen la pena,cualquiera de los 2 últimos q he dicho o el modelo 4.1 de 400w q has puesto antes están muy bien.Un saludo

Usuarios habituales