Altavoces Logitech Z-680 sabeis algo?

G

pues eso que me los kiero pillar pero no tengo referencias, si alguien los a probado o visto que me comente como esta la cosa. Thx

pepotekiller

me parecen la lex de caros, y son mejors loscreative 5.1 5700 y el precio no varia muxo, too depnd d q tarjta de sonid tngas, si tiens una 6.1 te recomiend los creative 6.1 6700, q son unas 20000 ptas 120 €

jOK

Ayer mismo me los estuve mirando.
Estaba entre estos o los CSW MegaMorks 550 THX y al final me decidí por los Creative.
Además de los altavoces tenia en mente comprarme una tarjeta de sonido y con la diferencia de precio y añadiendo 50€ me pillé una Audigy 2 Platinium.
La verdad es que me gustaron bastante los Logitech, pero no lo suficiente como para pagar 150€ más, claro que eran tiendas distintas y los Logitech estaban en el FNAC que es bastante caro.
El subwoofer de los Logitech es 25W más potente que el de los MegaWorks, pero los satélites son bastante menos potentes, y como el subwoofer de los CSW ya es una fiera yo preferí que los satelites fueran algo más potentes.
En el tio Tom hay una comparativa de altavoces y los que salen mejor parados son los MegaWorks, en cuanto a bajos se llevan los mismos puntos los Logitech que los MegaWorks pero los que son medios y agudos los MegaWorks son algo mejores (según esa comparativa).
Tampoco te los quiero pintar como si fueran la mejor compra del mundo, porqué los Logitech llevan el decoder de Dolby Digital y DTS que no llevan los Creative, aunque a mi no me hacía falta porqué la Audigy 2 ya decodifica Dolby Digital.
Poco más te puedo decir, si estas interesado en unos altavoces de gama alta, mirate los MegaWorks que son tremendos y más baratos, el subwoofer da pánico xD.

saludos

jOK

Pues que quieres que te diga, también me estuve mirando los Inspire 5700 y me gustaron más los Logitech, son mucho más potentes.

saludos

G

#2 que son mejores los 5700? has visto la potencia de uno y otro? Te descodifica Dolby Digital y DTS, tiene certificacion THX.

Los 5700 tiene 70 vatios reales creo y estos de logitech tiene 505. Si no ves la diferencia.

Los Z-680 los pillo por 391 lo habeis visto a mejor precio o q?

G

enga tios que me voy para abajo en la lista y apenas me habeis puesto algo. Help me pliz

Usuarios habituales