Altavoces muy bajitos tras formatear windows 10

Javier42

Hola, el caso es que he formateado hoy windows 10, y tras instalarlo sin haber tocado ningún cable de cómo estaban los altavoces enchufados
(antes de formatear se escuchaban bien) ahora se escucha muy bajito.

He probado en las propiedades del altavoz en mejoras a "deshabilitar todas las mejoras", habilitar, probar con loudness equalization etc.. Comprobar los drivers (no tengo tarjeta de sonido propia sino que está integrada en la placa base y está actualizado a la última versión), también he instalado el ASIO4all por si acaso, y nada.

Se escucha en los altavoces, pero muy muy bajito. Debe ser alguna tontería, pero no me da ya :confounded:

A ver si hay suerte y alguien sabe qué ocurre.

Gracias y un saludo!

NeoGG

A mi alguna vez me ocurrió algo parecido y se me solucionó en un segundo instalando "Driver Booster" en el apartado de "Herramientas" y a mi prácticamente el 100% de las veces me ha funcionado las herramientas de Drive Booster.

Si no te lo soluciona, puede ser algún fallo de drivers que haya que reinstalar o algun cable que no este realmente bien conectado basandome en lo que comentas.

1 respuesta
Javier42

#2 he probado a instalarlo y nada, sigue flojisimo :weary:

Gracias de todas formas! :smiley:

Xlonicop

No tengo windows 10, pero te recomiendo instalar el windows 10 red king, es la mejor modificacion que existen, bueno la inica que he probado, hablando de lo tuyo, debe ser algo de la configuraciond el sonido, eso es todo, solo tenes que averiguar que es, por lo general y como utilizo win 7 no te puedo ayudar al 100 %, pero solo revisa la configuracion de los altavoces, por lo general en windows existe un icono en la bandeja del sistema en la parte donde aparece el reloj de windows, solo tienes que mañosear la configuracion de todo, de seguro debe estar alli, solo busca y experimenta, se sube el volumen desde alli por lo general.

Eustakiooo

No es troll, mira que "físicamente" los tengas subidos.

No eres consciente de cuánto pasan cosas asi.

1 respuesta
Javier42

#5 están subidos a tope, de hecho no he tocado nada de los altavoces y sonaban bien antes de formatear

Javier42

He enchufado el móvil en los altavoces y suenan bien, luego es algo del pc

Sinso

Pon un video de youtube mismo. En "sonido", en la parte de abajo del todo, pincha en "preferencias de dispositivo y volumen de la aplicacion" según se reproduce.

A la izquierda te salen dos barras de volumen, una de sonidos de sistema y otra del navegador. Comprueba que ambas están al 100%.

(Son las barras que te salen en el mezclador de volumen)

1 respuesta
B

Panel de control > Sonido > selecciona los altavoces > propiedades > Niveles

Mira a ver a que nivel lo tienes, y subelo si no lo tienes al máximo.

1 respuesta
Javier42

#9 #8 el mezclador y los niveles está todo al máximo

2 respuestas
Sinso

#10 Tienes salida frontal de auriculares? Prueba a usarla.

1 respuesta
B

#10 mmmMMMmmmm cuando formateastes instalastes los drivers de la placa manualmente ó dejastes que windows10 los instalara automaticamente?
Creo que es un problema de drivers.
EDITO: usa el solucionador de problemas de audio, quizas suena la flauta y te ayuda xD.

2 respuestas
Javier42

#11 la salida frontal no ha ido nunca bien

#12 el solucionador me dice que deshabilite las mejoras, lo cual ya está hecho

x0s3

#1 qué placa tienes?

Javier42

#12 ARREGLADO, el maldito windows 10 me habia instalado los drivers automaticamente pisando los de la placa base :confounded:

¡Muchas gracias!

/thread

1
B

nice
con windows10 es mejor instalarlo sin el cable de red puesto, instalas los drivers tu a manopla y luego conectas y actualizas.

Usuarios habituales