Altavoces PC

Platanium

Hola a todos. Estoy buscando unos altavoces medianamente decentes para mi PC. Mi presupuesto serian gastarme unos 50 euros en unos y no estoy muy seguro que debo mirar. Si me podéis ayudar lo agradecería mucho, gracias.

angelorz

No sé cómo estarán pero por este orden yo te recomendaría:

Logitech Z2300
Logitech Z4

Son los dos que yo he tenido y estoy encantado con ambos (uno está en la tele y el otro en el PC).

AS7UR

#1 Estilo y uso? 2.1, 5.1 o que, especifica mas.

1 respuesta
Platanium

#3 Preferiblemente 5.1 perdona.

1 respuesta
AS7UR

#4 http://www.pccomponentes.com/creative_inspire_a520_5_1.html

Por 47 euros es lo mejor que encontraras, luego ya hablariamos de 100€ en adelante.

1 respuesta
spyro512

5.1
50€

no puede haber nada bueno en 5.1s por 50€

1 respuesta
1 comentario moderado
AS7UR

#7 Mira a quien citas, que yo no necesito altavoces. Solo doy informacion en base a lo que busca y su presupuesto.
A ver si antes de opinar por lo menos leemos los posts, no?

6 1 respuesta
Platanium

#7 pobreciito..

Polak

por 50€ compra unos 2.1 buenos antes que unos 5.1 mediocres.

Platanium

Pero no serian mejores unas 5.1 mediocres que unas 2.1 buenas?

2 respuestas
FMartinez

#11

Como va a ser algo peor, mejor, que algo bueno? lo unico que no tendrás 5.1, pero al menos tendrás stereo en buena calidad xDD

spyro512

#11 la mayoria de 5.1s son puñetero postureo del malo, son mierda hasta decir basta pq la gente no distingue ni aprecia el buen sonido. Les sirve con que no petardeen cuando suben el volumen a tope.

Hay 2.1s que en calidad se follan a 5.1s, y viceversa. Todo depende de tu presupuesto.

n4x0

#6 yo tuve unos 5.1 baratillos y joder, que gusto daba tenerlos

ArThoiD

Pilla algún 2.1 regularcillo y déjate de 5.1s anda, que serán de la calidad baja, la peor.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • spyro512
  • FMartinez
  • Platanium
  • Polak
  • AS7UR
  • zErOx