Altavoces reconocidos pero sin sonido [Windows 7]

Soan9

Buenas!
He estado con el mismo PC desde hace unos 5 años, sin ningún problema. Recientemente me he comprado uno nuevo para mi uso personal y he movido el antiguo hacia otro lado, sin tocar nada, solo cambiando los altavoces, teclado y ratón.

Pues bien, de los altavoces no sale nada mas que el típico ruido "sucio". El sonido de Windows los reconoce, se mueve la barra verde de volumen, tanto de los speakers, como por ejemplo, del Spotify. Si conecto unos auriculares delanteros, lo mismo, en el icono de estos, la barra verde sube, detectando sonido, pero no reproduciendolo.

He probado a "buscar y corregir" problema de audio de Windows, actualizando y reinstalando drivers, he probado con 3 altavoces y 2 auriculares diferentes, reiniciando el servicio de Windows audio, y un largo etc. de cosas varias.

Al final he optado por formatear el PC, pero sorpresa, sigue pasando lo mismo : (

Estoy un poco desesperado ya, a ver si alguien me puede ayudar... u.u'

PD: Apuntar que en un determinado momento, el altavoz consiguió reproducir sonido cuando lo conecte en la salida delantera, pero al volver a cambiarlo, aunque haga lo mismo, ya no da resultado.

Usuarios habituales

  • Soan9