Que altavoces y Tarj. de sonido elegir?

bestarcher

Buenas, recientemente he pedido un ordenador y pronto me llegara listo para montarlo y ponerlo a funcionar..El tema es que no me llegaba el dinero para la tarjeta de sonido ni unos altavoces, pero ahora tengo unos 150€ de presupuesto para gastar exclusivamente en estos dos componentes...Realmente nunca le he dao mucha importancia a esto del sonido pero como llevo varios años tirando con la que viene integrada en la placa queria darme un lujazo esta vez..

Me gusta el sonido 5.1 y de hecho tengo altavoces 5.1 solo que solo uso 2 y el subwoofer ya que la tarjeta 5.1 que compre junto con los altavoces (hace años ya de eso) era pci normal y no podia ponerla en mi placa (en la que uso actualmente) por eso lo que busco ahora es tajeta decente 5.1 pcie y unos altavoces 5.1 satelites, paso de cables que son un follon.

Que me aconsejais con esos 150€? el presupuesto podria aumentar hasta unos 30€ si las combinaciones que me aconsejais merecen la pena

salu2 y gracias

rtfm

Hola!

Lo 1º (que no te entendí bien), cuando se les llama satélite a los altavoces que acompañan al subwoofer no quiere decir que sean inalámbricos creo... De todas formas, sin cable y para pc solo conozco la serie Z-5XXX de logitech y se pasan de 150€... yo para jugar uso la ExtremeGamer x-fi y unos Z-4 que suenan una delicia...

Un Saludo

bestarcher

Ahh vale, entonces los sin-cable son mas caros de lo que creia (y tanto, estan a mas de 250€ los 5.1)

Entonces comprare una tarjeta de sonido mejor, como la profesional de creative que esta por los 110€ y seguire con los mismos altavoces que tengo y ya se vera si en un futuro puedo costearme unos sin-cable xD

asias por responder

GamA

Yo también tengo una ExtremeGamer x-fi y esta mb. La compré al 50% de descuento por suerte en la FNAC. Suena genial y el precio es muy bueno.

Usuarios habituales

  • GamA
  • bestarcher
  • rtfm