Alternate

davidpoza

Acabo de hacer un pedido, aproximadament cuánto tiempo tardan en enviarme la confirmación?.
Una vez hecho pedido, puedo anularlo, como?
Son de fiar los de alternate.
Es la primera vez que compro por internet.
Muchas Gracias.

oFF-sIDE

Puedes anularlo siempre y cuando no lo hayan mandado todavia.

Son bastante de fiar, si lo tienen en stock, te lo mandan inmediatamente y al dia siguiente o asi lo tienes en casa.

Que has pedido ?

Yo tengo un 2500+ de alternate a la venta, esta nuevo, con sus dos años de garantia, factura de alternate y su caja correspondiente, lo pinche un dia y luego lo despinche por un 2800+ desblokeado q me consiguieron por la face, pero no me dejan devolverlo porq abri la caja, el disipador y el ventilador estan incluso sin abrir.
Si le interesa a alguien q me mande un mensaje por MV.

davidpoza

Ayer noche hice un pedido de una tarjeta Shpphire Ati Radeon 9600 Retail, pero hoy me he decidido por la misma pero en version bulk. No he recibido el email de confirmación. Como anulo ese pedido para pedir la version bulk??, por mas que miro en la web no veo nada.
¿Cuánto tardan en enviarme el email de confirmación??
Muchas Gracias

davidpoza

Por mas vueltas que doy por la web de alternate no veo donde anular un pedido.
¿Cómo lo hago?

oFF-sIDE

Llama por telefono:

912013232

davidpoza

¿Como puedo Anular un pedido del cual no he recibido confirmación? ¿O no es necesario hasta que no confirme el pedido, sino que simplemente no lo confirmo? Como es?

oFF-sIDE

Pues no lo se, pero por telefono muchisimo mejor, es mas facil aclararse y ademas te aseguras q les ha llegado tu peticion.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • davidpoza