Alternate + Canarias

CaNaRy_r00lz

wenas, me gustaria saber si alguien de canarias, si puede ser de gran canaria mejor, ha hecho algun pedido a alternate sobre 200-300 € , para saber si os han cobrado aduanas al venir por seur el envio thx!

J0d3r

A ver si aparece alguno, yo no tengo ni idea.

saludos

CaNaRy_r00lz

encima hoy man comentado que alternate no manda a canarias... en fin ia seria lo k me faltaba encima k los precios aki estan desorbitados, ejemplo xfx 6600gt 128mb agp 259€... a ve si alguien se molesta en escribir

ArcheR

Eso mismo había oído yo, que no enviaban a Canarias.

EDITADO:
Pedidos en las Islas Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla

Para realizar pedidos en las Islas Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla, el cliente debe enviarnos una agencia de transportes para la retirada de la mercancía a nuestro domicilio social situado en:

Avda. C° de lo Cortao, 34 Nave 6

28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

El pago se realizará mediante prepago por transferencia bancaria al número de cuenta:

BANESTO 0030-1338-83-0297753273

El cliente deberá indicarnos cuál es la agencia de transportes que va a efectuar la recogida. Para desgravar el IVA (en el caso de las Islas Canarias), le rogamos que nos haga llegar por fax o correo electrónico una copia de la factura sellada por la aduana.

Copiado de la web de Alternate.

GeeK

no te pega eso de canary_roolz, XDDDDD , hombre me lo hubieras dicho antes k hace 15 días taba allí en las palmas y te lo había llevao y mandao por correo, XDD

J0d3r

Prueba davidhardware.com, izarmicro.net o coolmod.com que todos envian a canarias.

saludos

aLeX

Ossy yo ire a alternate este viernes. Si necesitas algo y que te lo mande por correo piensatelo.

;)

CaNaRy_r00lz

joder es k alternate esta en el culo del mundo, y io creo k te pegan una sablada solo por ir a recogerte el pakete xDDD, ostias alex poz.. uhmuhmuhm tentadora oferta! kizas te pida algo ijij

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aLeX
  • J0d3r
  • GeeK
  • ArcheR