Alternate.. ¿Kien escribe sus emails? xD

M

Weno pos hace 2 semanukas pedi una Club3D R9600XT y como tardaba en llegar, mande un email para ver como iba el pedido y acaba de llegarme lo siguente. Haber si alguien lo entiende xDD...

Estimado ! cliente,

< p align=left>Su código de cliente en Alternate: XXXXXX
Nos es grato remitirle la proforma de los articulos solicitados. Si es de su conformidad, rogamos nos remitan una copia de la misma debidamente firmada aceptando sus condiciones. Dptos.comerciales:
Particulares Tfno: 91 201 32 32 - Fax: 91 201 32 33
Empresas - B2B: Tfno: 91 201 32 64 - Fax: 91 20! 1 32 65

Código
Descripción ! Cd. Precio Ud.

Estiamdo Cliente,

Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que la tarjeta

de video que nos solicito sigue con la misma fecha de entrega.

Rogamos se ponga en contacto con el Dto. comercial para que le

puedan ofrecer una alternativa similar a dicho producto.

Total sin IVA &n bsp;IVA Total con IVA
EUR. 0,00 EUR. 0,00 EUR. 0,00

Proforma firmada es válida como pedido. Cambios sólo según acuerdo previo. En caso de anular o hacer uso del derecho de desistimiento (según la vigente ley 23/2003, de 10 de julio, de ! Garantías en la Venta de Bienes de Consumo quedan excluidos del derecho de desistimiento los pedidos resultantes de la actividad empresarial o autónoma) cargamos un 8% del valor del pedido en su cuenta, 16% IVA incluido.

Rogamos enviarnos su confirmacion dentro de 8 días, en caso contrario deduciremos que no es de su interés.

Atentamente,
A! lternate Ordenadores España S.L.

Weno.. en general aloguien se a enterao de ke cojones me keiren decir? aLLegao a alternate? no llegara nunka? Tengo ke pedir otra similar? Me cobran 8% mas de ke y por ke? Inkietante..

uplink

no entiendo naaaaaaaaaa, un colega mio le paso lo mismo, y la cambio por una shapire, y el ta contento, creo k le a costao lo mismo, mejor llamale por telefono, k te lo explicaran todo mejor y podras preguntar lo k kieras.

salu2

M

Gracias por la respuesta uplink :). Tendre ke llamar desde una cabina ke tengo el tlfn averiao xD. Si alguien lo entiende ke aivse :S

Salu2

Usuarios habituales