Alternate... me timaron?

choseN

Pues recientemente en alternate me pille estas memos:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8M

y el problema es:

http://img159.imageshack.us/my.php?image=corecn0.jpg

PD: y desde cuando se pone el multiplicador a x 6.0 cuando no hago nada? porque antes de formatear estaba siempre a x 9.0 y el everest me marcaba 57º en idle, y ahora marca 43 (tambien al apagar me decia lo de "ahora puede apagar el equipo" y no se cuantas cosas mas, seguramente estaba petado windows)

La cuestion es, me las detecta mal, o me la jugaron como dice alguna gente que hacen?

EDIT: para el que no se de cuenta, las he comprado DDR2-800 y deberian funcionar a 400mhz, no a 333mhz, y encima se detectan como 667 en todas partes

NuKeD

"porque antes de formatear estaba siempre a x 9.0 "

Si antes iba bien y ahora mal... no crees que puede ser problema de software y no de hardware?

choseN

me parece que es al contrario... antes me iba mal, porque al estar jugando cierto tiempo se me petaba como si se hubiera calentado demasiado(despues de formatear paso de 57º a 43º y ya no se peta), y creo que los intel cuando estan en idle bajaban el multi automaticamente para consumir menos pero de esto ultimo no estoy completamente seguro por eso preguntaba

Ademas, el tema son las memos y ya en la bios me las pone de 667 en vez de 800

goloso

Pasate por la bios y cambialo.... ¿?

choseN

ya lo hice una vez y empezo a pitar cuando pille caja nueva pruebo otra vez xD

PlrA

Es facil, mira la pegatina de la memoria, es 6400 verdad? entonces es configuracion, dudo que alternate se vaya a molestar en quitar y poner unas pegatinas en las memorias. En teoria en placa deberias poder ponerlas a 400 de forma facil, mirate tb si esos modulos necesitan algun voltaje extra que tu no le estas dando, igual es ese el problema.

choseN

Si, es la 6400(segun las pegatinas), cuando cambie la caja le pongo todo a ver si tiran

Usuarios habituales

  • choseN
  • PlrA
  • goloso
  • NuKeD