Alternate, publicidad engañosa

J

Hola a todos!!

Vereis, ayer vi en alternate una bobina de 50cds Verbatin por 13 euros (Hardware-->Accesorios-->Medios-->Cd-r -->Verbatin --> los 4ºa 13 euros-->pinchar en info para mas informacion, y sale una foto de una bobina de 50cds a 13euros,que parecen genericos), el caso es que me compre 3 porque le aferta estaba de P.M.
Hoy me llega el paquete, lo abro y me llegan 3 bobinas, pero de 25 cds Verbatin Cristal, a sea la mitad de los 150 cds que deberia tener.
Les llamo para ver que pasa (y despues de mucho pelearme) me dicen que esta bien, que pone que son bobinas de 25 cds (cuando en la web por ningun lado pone que eran bobinas de 25 cds y en cambio sale una foto de una bobina de 50 cds por 13 euros).
El caso es que no se que hacer, me han dicho que devuelva los cds si no los quiero, pero me jode que sean tan rastreros y te pongan uno foto de una bobina de 50 cds por 13 euros y luego te manden 25, por que la han cagado (ellos saben que la han cagado, un empleado me reconicio que la foto era de una bobina de 50 cds y aun asi me han intentado hacer el lio, como si fuera tonto y no supiese lo que he comprado)
Bueno, pues no se que hacer, si joderme y quedarme con los cds, si devolverlos o si denunciarlos por publicidad engañosa (el caso es que no se donde denunciarlo, ni las posibilidades que tengo de salir ganando algo si los denuncio, por ejemplo a la organizacion de consumidores).
Vosotros que pensais?, os a pasado algo parecido alguna vez?
Bueno, espero que mientras escribo esto no esten retocando la web para cubrirse las espaldas y que lo podais ver, nada mas, gracias.

QueTzaL

Acabo de mirar y la verdad, no se que decirte, si es "publicidad engañosa" o "falta de informacion", ya que no pone por ningun lado la cantidad de CD's.

En ambos casos creo que es denunciable... pero no te puedo decir nada a cerca de si "sales ganando" o "no". Lo que si tienes derecho a saber y ellos la obligacion de poner es la cantidad de CDs que son. Creo que por no poner cuantos son les puede caer "algo".

B

Tu no sé, yo por mi parte como soy un cabezón de mierda y me joden en extremo esas cosas, los llamaria y amenazaria con llevarlos a un arbitraje de consumo, que es algo así como un juicio rápido donde la mayoria de las veces el consumidor gana.

J

A mi tambien me joden estas cosas, sobre todo cuando han puesto una foto de una bobina de 50 cds (que esta claro que son 50) y me han mandao otros cds, que no son ni parecidos a los de la foto y encima de 25, en la factura que me han mandado sale otra descripcion del producto en la que pone claro que son 25 cds, pero eso no es lo que yo he pedido, ni la descripcion esa es la que aparece en esos cds que yo he pedido, entonces...por que me mandan otro producto y se quedan tan anchos, que pasa, que si cuela, cuela y si no pues que lo devuelva no? (encima pagando yo los gastos de envio)
Les he llamado y han escurrido el bulto, tratandome como si fuera tonto y el equivocado fuese yo.
En fin, bueno, que es eso del arbitraje de consumo? y donde se denuncia, en la OCU?.

Letto

Hombre si la foto es de 50 CD's y en ningún sitio pone la cantidad más que en la foto...

Lo suyo sería informarse en la OCU sobre que puedes hacer.

M

todos recordareis el caso de las FX5900 x 79€ xD

J

Que paso el final con las 5900???
Hay alguna denuncia por eso?

R

algo asi ya paso con unas GF FX 5950 con alternate, nada mas entrar a la pagina de alternate te habria un popUP con una oferta: GF FX 5950 por 100€ claro todo el mundo empezo a pedirla como cosacos algunos hasta pidieron mas de 5.

no os voy a contar la historia entera por que necesitaria 2 paginas pero al final se salio con la sulla alternate

esto paso en un foro de meristation

M

ke yo sepa fue con las 5900 y x 79€... la gete las pedia de 20 en 20 xD. Creo ke solo un pavo llego a los tribunales, ganó.. y aun esta esperando ke se la den :S

J

Por cierto, viendo que alternate no funciona del todo bien, me podeis dar direcciones de tiendas donde poder comprar informatica a buenos precios.
Gracias.

M

www.pcbox.es

Yo o lo pillo en alternate o en pcbox. xD

Usuarios habituales