alternate.com Alguien la conoce?

B

Pues me decidi a comprarme un pc montado por piezas en alternate.com, he pedido tmbien que me lo montaran. Una vez hecho el pedido y PAGADO VIA TRANSFERENCIA BANCARIA( es decir prepago), ya no tengo que haer nada mas verdad?

josecollants

Esa tienda esta a 10 min de mi casa

He comprado mucho ahi pero por la proximidad nunca lo he hecho por internet, siempre llamo y lo encargo para ir a recogerlo

PD: es alternate.es

Hakkinen

Yo he comprado bastantes cosas y de bastante valor ahi via web, pero por si acaso siempre pago cuando me traen el pakete los de seur. Me sale mas caro pero ... cosas mias.

Hobbes

Si leyeras los hilos con chincheta te darias cuenta de que es mas que conocida esa tienda=>
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=283456

Aparece en segunda posicion, XD.

Un saludo.

EDIT: No tienes que hacer nada mas

Hakkinen no vivo para estudiar, estudio para vivir.

Hakkinen

Hobbes deberias estar estudiando, no???

Edito:
"No corro para vivir, vivo para correr"

rOfEllOs

Un colega pidió un Vaio a alternate.es y le mandaron un Acer Aspire xDD

pd: no tardaron ni 3 días en cambiárselo.

pRAXIS

Tienen mucho volumen de negocio y muy buenos precios, lo malo es que a veces meten la pata y que el servicio postventa no es todo lo bueno que debería, si vas en persona por algún problema generalmente te atienden bien pero por internet puede que algunas veces te la metan doblada.

B

veo que no entendisteis mi pregunta. Lo siguiente es: Despues de haber pagao via TRANSFERENCIA BANCARIA, tengo qua hacer algo mas?

Lo digo pk m enviaron esto aparte de mas cosas:
-Nos es grato remitirle la proforma de los articulos solicitados. Si es de su conformidad, rogamos nos remitan una copia de la misma debidamente firmada aceptando sus condiciones. Dptos.comerciales:
Particulares Tfno: 91 201 32 32 - Fax: 9 1 201 32 33
Empresas - B2B: Tfno: 91 201 32 64 - Fax: 91 201 32 33.

Y no se si ahcer caso o no de esto k m dicen

oZk4h

proforma? :S

Hakkinen

Lo mejor que puedes hacer es leer el apartado que tengan ellos sobre formas de pago, y en caso de duda mandarles un email. Quien mejor que ellos te pueden dar la respuesta.

Salcort

Yo les compre un procesador con su placa hara unos 2 años, el micro no funcionaba, se lo devolvi, me dijeron que si q iva, seguia sin funcionar...etc..etc, les pedi q me devolvieran la pasta, no me la devolvian..etc..etc tras 4 meses de mentiras acabamos en los abogados y por fin me devolvieron mi pasta, NUNCA comprare en esa tienda asi me paguen.

PHOBOS

Es una buena tienda en cuanto a variedad y cantidad de articulos, pero dependiendo de loq ue sea compensa pillarlo en España o Alemania.
Sobre el servicio Post-venta, pues aleatorio, depende si te toca el tio majo o el pasota porque yo he visto de todo, desde cagadas de precios que no han corregido y mandan articulos diferentes a cambiar cosas defectuosas 3 meses después y en un par de días.

Eso si, si puedes mirar en otras tiendas, echales un ojo, porque los gastos de envío que te clavan aqui son curiosos.

L

Al ser una gran empresa (a nivel internacional) trabajan con unos volúmenes de clientes y stock importantes.
Es normal que en algunas ocasiones metan la pata, de todos modos es un sitio de confianza.

E

Yo pedi alli todas las piezas de mi ordenador nuevo para montarmelo yo. El problema que tuve fue que la torre del ordenador llego literalmente hecha trizas. Eso si no tuvieron ningun inconveniente en cambiarmela corriendo ellos con los gatos de envio tanto para mandarlo como para traerlo de vuelta y fueron muy rapidos.

P.D.: Yo tambien compro a contrarembolso pagandolo cuando me llegue a mi casa, sere muy anticuado, pero la verdad es que no me fio del pago online :S

FlameThrower

#12 La variedad de alternate es bastante límitada... por ejemplo... si miramos actualmente la disponibilidad de tarjetas gráficas están bastante limitados.

Lástima que sea la única tienda "grande" de españa porque al no tener competidores están haciendo lo que les da la gana.

Yo lo que recomiendo es que si no tenéis prisa pidáis a las tiendas belgas, alemanas o holandesas (las más baratas). Siempre os ahorráréis pasta.

R0ViK

#15 no estan limitados sino que solo tienen lo que les interesa tener, lo que van a vender.

FlameThrower

El problema es que hay cosas que les interesaría tener y tienen muy pocas. Tu prueba a pedir una 2900 a ver que te dicen. Aparte que la disponibilidad de algunos productos no es la que dicen, te crees que la van a tener vas a pillarla y no lo tienen.

Así que si vais a pedir algo infomaros siempre primero de la disponibilidad REAL, no de lo que dice la página.

josecollants

yo lo que siempre hago es llamarles y si lo tienen te lo apartan ahi el producto y a los 30 min estoy alli

la suerte de vivir cerca _

FlameThrower

Eso está muy bien, pero de lo que no te salvas es de las colas que se montan. Los fines de semana es infernal, da igual a la hora que vayas y entre semana te encuentras que hay gente esperando fuera antes de que abra.

P.D: Otra recomendación, si vais a pillar algo en alternate y no tenéis prisa iros a mirar la tienda alemana, holandesa o belga (da igual que no sepais aleman, francés, neerlandes o holandés, si les escribes en inglés te responderan en inglés). Al final te compras un modelo que todavía aquí no lo tienen y encima te sale más barato incluyendo los costes del porte.

1 mes después
MegalomaniaC

#15 eso no es cierto, en PCbox te consiguen lo que quieres, lo malo es que tardan decadas, pero si les pides algo te lo traen, de seguro, y en tienda fisica

BEDI

#4 #5 no es lo que tengo, es lo que soy.

Alternate, una tienda con gran stock y de 'confianza' pero de la cual de vez en cunado se leen cositas no muy agradables.

B

Al no tener competencia en España, ponen precios algo altos (competencia en nombre. Es una de las más grandes aquí, con una gran cantidad de clientes).

Si no puedo comprar en otras tiendas (por internet), siempre acabo llegando ahí. Nunca me han fallado.

FlameThrower

PCBox? estás de coña no?

esas tiendas no valen ni para tomar por culo hombre. Además la atención al público suele ser patética. Si lo pides te traen lo que quieras hasta en la tienda de tu barrio.

P.D: Dejar de hacerles publicidad que no la necesitan.

djtonight

cuales son esas tiendas belgas/alemanas?

Usuarios habituales