Alternativa a Kazaa

Watt

Pues eso, que estoy harto de que el antivirus me detecte mierda con el kazaa y queria ver si sabeis de algun programa parecido para bajar musica. Que sea simple y tal, no como el eMule.

Gracias

ntS

eMule no es simple? :S

Ares : http://ares.softonic.com/ie/21824

Watt

con el emule hay que bajarte el server.met, configurarlo, etc..Total que no me gusta.

Gracias por el Ares

Cr0n0rz

#3 bajarse la lista de servers? configurarlo? dificultad 0, ademas en los unicos ke hace falta bajarse la lista de server es en el mod de Unix, bajate el 0.47 c. ke va perfecto y configurarlo es muy facil.

Leon_R

prueba el limewire tb mu bien como el ares o cabos.

-nazgul-

Uy si, complicadísimo el emule :f

¿El server.met? Ya viene en el programa.

¿Configurarlo? Dile que si a todo en el asistente de configuración como hacemos todos.

Cr0n0rz

#6 yeah! Weno aparte del si a todo, yo recomendaria poner Up , Dw sin restricciones aunke si tiens poca conex te relentice un poco Inet

Watt

Coño con el tema del emule, simplemente no me gusta porque lo he probado 12389712398 veces con 12387128937129 versiones distintas y no me va. Solo queria un programa parecido al kazaa y .

:)

acidhard

bajate el Ares no te defraudara es muy similar al kazza pero con cero spyware, baja afondo y las descrgas comienzan en 0, paso de ponerte el link pero esta en softonic bajo el nombre de Ares regular, en fin ke te aproveche

Cr0n0rz

#8 lo habras probrado 1273128903162789369178236 y algunas mas pero si no sabes kitar los firewall y abrir los puertos si es necesario, te aseguro ke lo podras probar con 99999999 V. diferentes y no te pasara de 20 kbs en total. La verdad para mi el Kazaa es demasiado "pirata" demasiados fakes e historias.

M

http://ares.softonic.com/ie/21824

George-Bush

a mi me apesta el emule como al chaval este, x muy bien configurado q lo tengas a veces he tardado la tira de dios en bajar una puta peli por la mierda de las colas

#1 hexa un vistazo al Soulseek, te baja las canciones al instante

n40k1

LimeWire.

Shotteh

de acuerdo con #2 ares es muy weno con muchos seeders

Watt

Ya he probado el Ares y me gusto, practicamente igual al Kazaa y baja bien. Gracias a todos

RaDiaTioN

como #12

Soulseek manda :D

guner

gnunet www.gnunet.org

La verdad es que de momento no es muy usado, pero ahí está XD.

Cr0n0rz

#12 & #16 no opino iwal xDD

http://img429.imageshack.us/my.php?image=emulefullpt5.jpg <- 1 noxe

http://img521.imageshack.us/my.php?image=mulapowersd5.jpg

http://img521.imageshack.us/my.php?image=120qe0.jpg

eMule & Pando Por ahora los mejores p2p ke he visto

_Akiles_

#18 pando es p2m pero tu a tu bola

PD: uso bittorrent :)

_Akiles_

#18 mazo en una noche jajajajaj

Cr0n0rz

#20 31 h = 7.30 Gb gL
#19 fallo mio. Tmb uso bittorrent pero va algo mas lento :s

IbLiS-

yo de momento tiro con el azureus
850 megas en 4 horas
http://img212.imageshack.us/my.php?image=dibujoxj5.jpg

R4T0R

Juega con los lunnies xDDDDDDDDD

Z1M

prueba el eMule plus

Lord_GaMeR

#19 Pando no es P2M. El uploader en Pando sube los archivos a un servidor de Pando del cual la gente se los baja, el tema del email es simplemente xq Pando está pensado (los webos) como programa para enviar archivos a otras personas y en vez de adjuntarlo al email (xq tu correo no te permita X tamaño, o no llenar al otro) lo subes a sus servidoresy el otro se lo baja. Los archivos se borran de sus servidores X tiempo (creo k 7 dias) después de la última descarga. En el email k se le envia a la otra persona simplemente está el archivo ".pando"

Como programa P2M tienes el propio P2M, el OpenP2M o el Durie (este último está resugiendo después de mucho tiempo en fase de beta privada), aunk por ahora solo suben los betatesters oficiales (los demás solo pueden bajar los k estos suben) www.progmaq.com/comunidad, el programa en "Noticias y actualizaciones" y las coass en los distintos subforos.

_Akiles_

#25 di todo lo que quieras yo solo te digo que pando esta clasificado como un peer to mail,ya se como funciona,esta muy bien para descargar anime solo que la velocidad de pando es muy relativa miente mas que ve ese programa xD

Lord_GaMeR

Pando solo está clasificado como P2M webs k lo unico k saben de el es k sirve para bajar cosas.

P2M son los que usan las cuentas de email (utilizando los adjuntos de los emails) para alojar y descargar archivos, y Pando no usa absolutamente nada de los emails.

Más info en su propia web www.pando.com o info más directa en la Wikipedia inglesa: http://en.wikipedia.org/wiki/Pando_%28application%29

PD: K no confunda en la web propia del pando lo de: "*Beta currently limited to 1GB per email. That's over 1,000MB!" y derivados, eso es por lo ante explicado, para lo k está pensado pando (enviar archivos grandes a emails, aunk es lo unico k tiene de email es k les envia el ".pando" simplemente, vamos, como si yo ahora te mando un email diciendote "Descargate este e-link" y me viene uno diciendo k el emule es un P2M)

Cr0n0rz

#23 Si tiu, toy pensando en dejar el Cs y pikarme a los lunnis^^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RubaPowa

#18 Juega con los lunnis??? xDDD

Usuarios habituales

  • Cr0n0rz
  • Lord_GaMeR
  • _Akiles_
  • IbLiS-
  • Watt
  • acidhard
  • -nazgul-