Alternativa Rclone OneDrive Raspberry Pi

ESL_Kaiser

Buenas, estoy buscando alguna manera o software que me permita sincronizar OneDrive en la Raspberry por terminal. Actualmente estoy utilizando Rclone y no tengo ningun problema para cuentas de Mega o Google Drive, pero a la hora de intentar sincronizar OneDrive, me pide que copie un link en el navegador, pero claro no tengo escritorio en raspberry, así que no lo puedo copiar en ningún sitio.

He intentado instalar un navegador de estos sencillitos, pero requiere de Javascript así que tampoco he podido, vengo a preguntar si alguno conoce alguna manera o software alternativo para este cometido. Quiero aclarar que no soy conocedor de linux ni me manejo de forma fluida, gracias.

mongui

Bueno, no me patrocina nadie ni me pagan nada pero debo reconocer que Insyncfunciona fino fino, lo mismo que Onedriver

Ambos tienen gestión por comando que entiendo es lo que necesitas, prueba y cuenta que tal

1 respuesta
pantocreitor

Que recuerde ahora mismo, todos los clientes para OneDrive para Linux dependen de ese código.
Se me ocurre que accedas a la terminal desde tu PC con ssh y lo configures desde ahí, de manera que puedas acceder al navegador sin problemas.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 Accedo por SSH pero el código que genera hay que meterlo en la propia maquina, ademas que es algo como http://127.1.1.0/559121 ahí está mi problemática, si hay alguna forma de meter ese código/link y que aparezca por putty lo tendría solucionado

#2 voy a probar gracias, como bien dice 3, si se configuran con el mismo código para hacer loggin en la cuenta desde la propia máquina no me lo permitirá

Gracias por responder tan rápido

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • pantocreitor
  • mongui