am 3500 como si fuera un 200hz...

7

este pc me a dado muxs problemas ultimamente
es nuevo y ys lo he formateado dos veces.
el caso es q ayer cuando intente encender el ordenador
se tiro un buen rato para abrirme windows, un rato largo... y luego al fianl de dejarlo un a vez en windows
el procesador iba siempre al 0 % y no reccionaba con casi nada y se tirabamedio año paa abrir un programa
o lo q fuera
mire el cpuz y todo esta normal y luego para ver si el procesador reaccionaba consegui pasarle el prime95 y entonces el procesador si se puso al 100 pero luego cuando cerre seguia trabajando tan lento como antes...
y todo eso dos dias despues de formatear
yo ya no se si es un problema de sotfware o de hardware, pq tengo unas value ram en una dfi, pero el caso es q el ordenador funcionaba antes y ahora va a paso de tortuga...

alguien sabe q le puede pasar?

y otra cosa, creeis q el proble de las value con las dfi lo podria solucionar con algun programa de optimizacion de la ram??

gF

Al 0% seguro que no iba pero vamos que lo normal es que cuando compruebes la CPU esté al 10-20%, lo que no sería normal es que la CPU estuviera al 100%

Xray

kingston value en DFI Lan party? y en el caso de que tengas dos modulos prueba a usar solamente 1 si vees k sigue mal prueba el otro modulo de ram

Kingston VALUE y DFI lan party = conflictos

Usuarios habituales