amd 2500+ aqzea

J0d3r

hola
tengo la oportunidad de comprar este micro, pero su precio (nuevo) es de 130 €, 30 mas de los habituales para los amd 2500+, mi pregunta es: vale la pena pagar mas para asegurarte un buen stepping?, pagariais 30 € mas por un procesador que se puede OC hasta alcanzar los 2500 mhz reales 100%?

J0d3r

:( tan dificil es decir un simple "si" o un "no"?

LsT

Uhm... mejor pillate un Barton 2.6+ mínimo, salen como a 110 € ;)

Kl0uD

si

TaNNeR

Sinceramente... q son 30€ en estos dias?
En los q algunos pagan 600 y 700€ por los ultimos modelos... xD
Tu sabras si te lo puedes permitir vamos...

Carcass

#3 Yo tengo un 2500+ puesto como un 3200+ y una amiga tiene un 2600+ y casi no le sube na... (y los dos son Barton)

MeRL

30€ para que te dejen mirar su steeping? eso lo deberias de hacer de gratis, que mirar un micro no hace daño a nadie.... si se niegan pues hay muchas más tiendas.

Al comprar un amd, lo lleve 2h conmigo, pq tuve que ir a otra de sus tiendas a mirar una placa que quería, al no haber volvi a la tienda que compre el micro y le dije, quiero otro micro y otra placa (ya que no me bastaba para todo) y me cambiaron el chip porque no lo rallé ni nada.

para mi.. NO vale la pena, ya que el micro vale 90€ es un 33% más....

J0d3r

no es que me dejen mirar el stepping, lo vende un conocido que lo tiene solo abierto, y su stepping es AQZEA, de forma que me lo quiere vender un poco mas caro, nose que hacer aun... :S la verdad es que ahora preferiria asegurarme un buen micro que por 30 € mas tampoco es un despilfarro.

TaMy

Ese stepping te asegura tener algo que ronda lo 3500+ / 3600+ Lo cual no es moco de pavo...

Contando de que un 3200+ vale 399 Euros...

Realmente merece MUCHO la pena...

Si no te intesa, ENVIAME un msj y lo compro yo.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • J0d3r
  • MeRL
  • Carcass
  • TaNNeR
  • Kl0uD
  • LsT