AMD 3200 XP - 333@400!!!!!!

Penetrator

Pues esta tarde adquirire este procesador.Canjeando el 2600 por el 3200 pagando un pelin de pasta(chanchullos de colegas en tiendas vamos).
Lo q me pasa esq tengo 2 modulos de 512 megas kingstom,resulta q 1 de ellos es de 266 y el otro es de 333,queria sabes si llegare a 200 fsb con el de 333 por que el 3200 lleva el fsb a 200 claro.Esta claro q con el de 266 no llegare a 400 ni de coña.Tambien queria saber si el multi de los 3200 biene desbloqueado por si alcaso no llegara a 200 y tendria q tirar de multi.Gracias.

chris23

si viene bloqueado o no, es cosa de cada procesador.

y unas ddr333, podrian llegar a ddr400 pero con timings muy bestias.

yo no lo ubiese cambiado...

oZk4h

Si kitas el de 266 mhz tendrás más posibilidades de k te awante(ya k si dejas el de 266 junto con el de 333 , ambos módulos trabajaran a 266mhz) pero vamos... si no te awantase aun así , puedes relajar los timings de la ram un poco :)

salu2

Penetrator

Mis timings estan a 6-3-3-2,5 las memorias estan ahora a 333 y los 2 modulos no estan nada calientes.
A cuanto los tendria q bajar??
Tendria q subir el voltaje de la memoria??

Gracias y Saludos.

uplink

tb puedes cambiar el ratio fsb/ram para ponerlo asincrono, y asi podras rular con memorias ddr266 sin ningun problema, pero con la bajada de rendimiento y asi mas adelante podrias comprarte memos de calidad ;)

Penetrator

Como tendria q ponerlo asincrono.
Dejando el ratio en automatico no??
Pero llegarian a 400 los dos modulos poniendo en auto sin relajar timmings y sin subir voltaje??
Si me cambiara las memos a mas calidad para tenerlo sincrono q tiene q estar a 1/1.

oZk4h

Cuando me refiero a "relajar los timings" , naturalmente me refiero a SUBIRLOS , bajándolos lo k conseguiras será estresarlos más xD.

Penetrator

Estaria bien 8-3-3-3.Y lo de asincrono es en automatico no???
Pa ponerlo sincrono es 1/1??

Penetrator

Alguien podria responder a mi ultima pregunta???

Gracias y saludos.

oFF-sIDE

Asincrono es q los divisores sean diferentes.
Por ejemplo, 3/4 daria 3 cuartas partes mas a la CPU y 4 cuartas partes a la ram o algo asi.
A ver si alguien dice cómo es exactamente.

Penetrator

Estos son los chips de ram q tengo:

PC 2100:
MT46V32MBTG-75C Tambien tenia estos 4 digitos sueltos 0320

PC 2700:
NANYA
NT5DS32M8BT-6K Tambien tenia esta serie de numeros 02660BTP

En q pagina puedo ver como son los chips introduciendo estos codigos.

Penetrator

Q tal estan estos chips

Usuarios habituales

  • Penetrator
  • oFF-sIDE
  • oZk4h
  • uplink
  • chris23