amd 3200g nieve al iniciar windows, petado o es normal?

garlor

me ha llegado montado un ordenador amd con una apu 3200g, me ha hecho cosas raras ( cuelgues al ejecutar coretemp, pantallazos azules ) pero lo he achacado al windows 10 1809 que sea un poco "viejo" para un procesador tan nuevo, lo he actualizado a 1903 y puesto los drivers de la placa y no se me ha vuelto a colgar, pero en un reinicio que he hecho despues de instalar los drivers mientras se encendia windows me han salido nieve en pantalla similar a esta y algunas otras cosas con colores, pero ninguno eran artifacts, a la vez que unos ruidos en la pantalla ( conectada por hdmi )

esque amd toco entre poco y nada y aunque tiene pinta chunga mejor preguntar antes, por el momento una vez en 1903 y con sus drivers ni pantalla azul ni cuelgue, "solo" lo de la nieve

son espiritus que yaaaa estaaaaaaaaaaan aaaaaaaquiiiiiiiiiii? ( si lo entiendes eres viejo ), o es normal esto con este procesador/placa?

Popino

La consulta de un informático son ¿50€?

Ahora en serio, puede ser cualquier cosa. Hay gente a la que actualizando drivers se le ha solucionado. Yo no le daría muchas vueltas.

garlor

es mas que na por si le ha pasado a otra gente, tanto un aviso para navegantes como si alguien me puede decir algo, acabo de encontrar un post al respecto ( hasta ahora todos me salian mierdas de snow leopard en la busqueda de google, parece que he dado con la busqueda correcta )
https://community.amd.com/thread/227651

yo se lo voy a dar al tio al que se lo estoy montando y que si le sigue pasando tiraremos de garantia

aprovecho para añadir otro tema, el ordenador tiene 8gb de ram, y usa 2 para video y quiero cambiar esto, alguien que haya cambiado estoy tenga un enlace que lo explique?, si no mañana ya mirare como se hace

Usuarios habituales

  • garlor
  • Popino