AMD 3700+

Scoundrel

hola tengo este procesador y me gustaria saber que le puedo hacer que no sea muy complicado. Si es complicado explicarmelo bien.
Cuantos Mhz me puede subir?
http://img116.imageshack.us/my.php?image=dibujopl7.jpg

Gracias por adelantado

Zanger_bob

yo lo tuve, y lo llegué a poner a 2800 primestables a 1,4vcore

ve subiendo poco a poco a ver hasta cuanto aguanta, pero ya te digo ke los sandy suelen ser patas negras

Scoundrel

Le he subido el voltage y nada.
Tengo que canviar el multiplicador o algo asi?
Lo tengo a 11. Si lo subo tengo que tocar algo mas?

Zanger_bob

baja el multiplicador de LTD a 1x menos de lo ke lo tengas, es decir si está a x5 pues a x4, x4 pues a x3

yo hice eso...

Garendetsu

Deja el voltaje del micro en auto, deja el voltaje de las memorias en auto, si no tienes unas buenas memorias ponlas asincronas, es decir baja la velocidad de las memorias a 166-150 mhz, el multiplicador dejalo a 11, quita el CoolŽn Quiet, ves subiendo el fsb de 5 en 5 y vas pasando el primer cada vez que lo subas para ver si es estable y controla la temperatura que no te pase de 45-50 grados cuando este pasando el Prime95, baja el LDT a 4x, si pasas de 260 de fsb baja el LDT a 3x y yo creo que nada mas. Normalmente con ese micro deberias poder subirlo con el voltaje en auto ( default ) a unos 250-260 de fsb.

Yo lo tengo a 255 x 11 = 2800 mhz con voltaje en auto y las memorias a 166 mhz y voltaje tambien en auto, LDT a 4x.

Scoundrel

no encuentro el LDT, puede tener algun otro nombre?

Garendetsu

Que placa tienes?

Scoundrel

ASRock 939Dual-SATA2

Usuarios habituales

  • Scoundrel
  • Garendetsu
  • Zanger_bob