amd 4200 x2 ?

erKIWI

weno os keria pedir consejo de como vas este micro...
si rula bien en tema de juegos.. temperatura.. weno q me lo comenteis un poko ...

esk e escuchao rumores q con el tema de juegos no va mui bien.... por dicen q solo utilixa uno de sus nucleos.. o algo asin...

acias por todo :D

KaSe

los juegos no aprovechan el doble nucleo todavia, pero los que vayan saliendo si lo haran, por ejemplo el The elder scrolls: Oblivion ya va a aprovechar esto para usar sonidos y demas en un micro y lo demas con el otro (creo)

APOCa

los juegos actuales no aprovecvhan el potencial del dual core. Eso no quiere decir que si te lo pillas ira mal o q te de problemas.

MegalomaniaC

io tengo un 4400X2 y me va de lujo, pero no aprobexa el doble nucleo, pero dentro de poco ia aran juegos ke soporten el doble nucleo, y entonces tirara el doble, merece el gasto ;D

KnIvEs

comprate un 3000+ y dale un poco de chicha , se te pondra a 4000+ , que en juegos rendira como el que tu dices.

PHOBOS

3000+ a 4000+????
no es pasarse un poco?

KnIvEs

el 4000+ va a 2,4 hay que tener en cuenta que tiene 1 mega de cache, pero eso creo que con subiendo el 3000+ a 2,5 ya se igualan. yo el mio lo tngo a 2.6.

goloso

No merece la pena comprarse un X2 ahora mismo.Te pillas un 3200+,3500+ o 3700+,segun necesidades y presupuesto y vas mas que bien.

Para que comprar un X2 que va a rendir como uno de un nucelo(en juegos) costando mas que uno de un solo nucleo.Cundo pase el time y se aproveche esta teconologia te compras uno,habra bajao el precio,y habras sacado mucho jugo al de 1 solo nucleo

Para mi,ahora mismo,gasto innecesario.Otra cosa es que te dediques a la edidcion de video y demas.

BEDI

Para mi es tonteria, pero si el dinero no es problema.., pues olle, mucha gente se compra un mercedes para ir a comprar el pan

sh0t0rz

yo hace poco pille mi 3200+ Venice, y ... DIOS me parece pepino comparado con el celeron 2.4 que tenia antes :)

Le subi los 2000mhz a 2600mhz y va de puta madre :)

EDITADO: si tienes buena placa, con un 3200+ vas que te matas.

PlrA

antes de gastarte lo ke vale el 4200 x2 comprate el 4400 ke tiene el doble de cache (serie Toledo) son unos 80€ mas pero me da ke merece la pena.
Para ke meterse en un x2? por ke os meteis en un amd64 si el 90% no usa un SO ke aproveche dicha arquitectura?? ...
A menos ke seas de los ke cambian de pc cada 6 meses metete mejor en el dual core ke lo agradeceras en el futuro...

Deblo

hola,aprovecho este post porque tengo una duda que va con el tema x2,me compre un ordenador AMD Athlon 3800+ dual core x2, y resulta que le doy a ver la velocidad del microprocesador y me marca 994 mhz como es posible eso? a que velocidad deben de ir estos procesadores? pls ayuda

P

994? menudo timo, creo que tendrian que ser 1800 cada 1 no? :s

Deblo

no se , por eso pregunto porque no es normal,ademas esque son 2 micros,cada uno debe de tener la misma velocidad,osease 2000 mhz cada uno no?

EDIT.

me he bajado el programa cpu-z y me marca 994 mhz de frecuencia en cada microprocesador,pero...trabajan los 2 juntos? si bien se dice que por ejemplo la plataforma de counter-strike no soporta todavia los ordenadores con 2 micros, y solo funciona 1 , estoy jugando con 994 mhz solamente? pls contestad necesito ayuda

KveR

Seguramente tengas el fsb bajado, haz una screen del cpu-z y posteala .

-CroM-

¿Cool'n'Quiet?, podria ser ese el problema...

Deblo

bien pues aki pongo el link para q os bajeis la imagen ya que no encontrado otro sitio,ocupa 75 kb

http://s59.yousendit.com/d.aspx?id=3EPP59IH1RBPL3HIF3ZTZVGQYT

espero vuestras contestaciones gracias :P

EDIT

Cool'n'quiet? uhm e visto de que trata este sistema y la verdad esque es posible que el problema venga de ahi,pero el problema es como quitarlo,ya que me tienen restringida la bios o eso parece.

nRoK

Tendrás el Cool&Quiet activado, y te baja el multiplicador para bajar la frecuencia. El mio es un 3200+, y me baja el multi de 11 a 5, bajandome la frecuencia de 2200 a 1000. Prueba a ver la frecuencia con el CPUZ, cuando estes descomprimiendo algo, o haciendo algo que cargue la cpu, y verás como sube cuando lo necesita.
Para desactivar el Cool&Quiet, kitalo en las bios, o en las propiedades de pantalla, en la pestaña "protector de pantalla", boton energia, cambia la comfiguración de energía a "escritorio u oficina"

bytter

pillate un am 64 4000+ y vas sobrado con cualquier juego, eso si... tienes q tener una placa en condiciones, tener pci-e y una grafica en condiciones, yo con mi 6645 high speed edition y mi Amd 64 3400+ puedo jugar al quake 4 en ultrahardy a 1280 x 1024, eso si... quitando las sombras a tiempo real q es una gilipollez XD

pos eso.. no te gastes tanta pasta en un pc q no puedes utilizar al 100%
fijate en los amd 64 tiran de lujo... pero cuantas aplicaciones a 64 bits conoces??

tenemos varias pero aun en version experimental, tu ciñete simplemente a lo mas estandar y listo q pa cuando se utilicen los X2 al 100% yo ya habre cambiado de pc 2 veces XD

Un salu2 Xau

KveR

#17 ¿Restringida la bios?

El problema es del cool&quiet, eso ya es obvio al ver la imagen por dos razones básicas, el cool&quiet baja automaticamente el multiplicador y voltaje del procesador en su estado de reposo, subiendolo en estado de carga, para desactivarlo como te comentan, desde la bios. Eso de que está restringida no se a que te refieres, si es a que tiene password o similar, con hacer un clear cmos tendrias denuevo la bios accesible sin password ni nada.

Deblo

#20

Si, verás el ordenador es un CompaQ y la bios viene a su manera a lo mejor no he dicho la palabra adecuada pero es como si estuviera capada,no vienen cosas como por ejemplo para hacer overclock y las cosas que tendrian que venir,la bios no la abro pulsando el tipico 'supr' me la tienen puesta en F1 y como te estoy comentando,es una bios que no me deja cambiar aboslutamente nada,le faltan muchas cosas y apenas me deja hacer algo con las que me ponen.Por cierto era el Cool'n'quiet el problema ya esta solucionado,muchas gracias por la ayuda,ahora bien os pido que me dijeseis como solucionar lo de la bios.Gracias de ante mano.

Usuarios habituales

  • Deblo
  • KveR
  • -CroM-
  • KnIvEs
  • PHOBOS
  • APOCa
  • KaSe