AMD 64 3200Mhz o P4 3200Mhz Bus 800

J

Buenas

Tengo una duda, voy a cambiar mi PC, esta semana, y estoy entre estos dos procesadores, AMD 64Bits a 3.200Mhz o un P4 HT 3.200Mhz con bus 800.

Haber si me podéis echar una mano, por que no encuentro comparativas por google.

Según he podido leer por algún Web, el AMD funciona con un BUS de 1600 es cierto?

Gracias por la ayuda ;)

PD: He buscando por el foro, y no e encontrado nada por eso he subido este post.

CeX

Yo, me quedaria con el P4, cuestion de principios.

aYuz1

p4 tio sin duda alguna

J

Y en cuestión de rendimiento?

T

Pues yo me compraría el AMD xD

BeSaiD

Pues si no te urge demasiado yo no me compraria nada y esperaria al socket 939 (creo q es asi) q saldra dentro de poquitos meses.

J

No os guiéis por el precio, es similar 1€ arriba un 1€ abajo a mí me interesa el rendimiento

En_Sabah_Nur

Vas a overclockearlo? en caso afirmativo yo me decantaría por el P4 dado que de momento los chipsets disponibles para A64 no disponen de AGP/PCI Lock lo cual limita bastante el factor de overclocking de éstos.

Otra cosa sería esperar unas semanas a la salida del nuevo NF3-250 el cual se rumorea que si tiene AGP/PCI Lock y eso ya sería otro cantar.

Si lo vas a dejar a nominal cualquiera de las 2 plataformas me parece suficientemente buena, Intel te da mas rendimiento en según que tipos de test y con el A64 ocurre al contrario, por lo general el A64 es más recomendable para jugar.

Saludos,
Apocalipsis.

C

pos yo ni uno ni otro.
te pillas un 3000+, que esta 70-80$ menos y da el mismo rendimiento , un poco menos por supuesto. te ahorras esa tela y en unos meses, 10-12, te pillas en esa placa lo mas , de lo mas, que si sigue asi , sera un 64 3800+ .... y al ritmo que bajan los precios de los viejos procesas, te renuevas el pc por poco mas de 200-50.
vendes el 3000+ y ....

Murdo

p4

J

Gracias a todos ;) ya lo tengo claro

goldeneye04

AMD !

Usuarios habituales