amd 64 bit

C

que sabeis de el ??
sera compatible con las actuales placas?
y si cambian de placas ,seran compatibles con las actuales graficas. alguien sabe algo
yo me voy a esperar que salgan pa comprar nuevo to . por si las moscas.

C

se agradece una respuesta !

Dek0

Va a ser ke no.

Sacarán placas para este nuevo procesador, evidentemente porke tiene una arquitectura totalmente distinta a los actuales. Las gráficas claro ke valdrán hombre... tu trankilo por eso. Como mucho podrá pasar como las placas actuales, ke no soporten AGP a 2x, pero nada más.

Yo no me dejaría engañar por la vistosidad de los 64bits de momento, esperad a ke haya más información sobre ellos. El precio de estos nuevos procesadores seguramente sea desorbitado (seguramente mucho mas caro ke un P4 3.06Ghz con HT). Si kereis gastaros los ahorros de toda vuestra vida en eso, vosotros vereis, pero yo no lo haria.

TaMy

Yo no me compraria 64bits hasta dentro de 2 años...

  • No soporte
  • Si hay soporte malo y sin probar.
  • Arquitectura totalmente nueva.
  • Pocos Mhz (sino leed)
  • Aplicaciones a 32bits más lentas
  • no hay aplicaciones a 64bits.
  • Sigo?
kogollo

pos yo me lo komprare al kabo de medio año de k salgan. ASi la gente ya me dará su opinión xd

ReNeGaDo

Xásto , toadavia no hay ninguna aplicacion que funcione a 64 , la gran mayoria funciona a 32

kogollo

el win 2k3 si k tiene soporte no pa 64 bits? y las de 32 tb tendrian k ir. no¿? xd

B

TaMy

-no soporte? de que? microsoft anuncia una beta del windows 2003(este verano) para el athlon64 y ademas segun amd podra funcionar con so y aplicaciones de 32 bits
-pocos mhz? +3100 a 1,86GHz y +3400 a 2,05GHz, poquitos la verdad pfff... viendo que amd quiere ganar la lucha a intel en los mhz la cagara vivo, en lo que se tiene que entretener es en sacar el maximo rendimiento con los minimos mhz
lo unico que me podras reprochar es el rendimiento en las aplicaciones de 32 bits ademas supongo que las empresas no se lo pensaran dos veces en sacar software para esta arquitectura puesto que es la proxima generacion y con 0.09 micras el modelo san diego ( no el clawhammer ) este micro va a ser la ostia, sin tener que mencionar que nvidia prepara el crush k8 pro con pci-express que va a ser la revolucion... esperemos...
:D

Chola

por el momento INTEL con su p4 3.0 HT es el rey

INTEL inside
IDIOTS outside

Amd sux :D es coña

B

oh si amd sux cojo un +1700 y lo pongo a 2.5GHz por 50€ mientras tu pagas 400€ por el 3GHz lol

BeSaiD

y q?, tu crees q han hecho los pata negra aposta? para perder dinero?, yo creo q no...

Los de 64bits por ahora lo q he leido son un poco fiasco, rinden mas los de 32 bits y por ahora tienen problemas con los mhz de los chips, sin decir q el procesador de 64bits de intel tiene much9o mejor rendimiento y el AMD no lo supera ni de coña.

Lb

#11 eso duele en el fondo xD

B

#11 claro amd es gilipollas y sabe que teniendo un micro al que se le puede hacer overclock tan ricamente con un voltaje de 1.6v soy subnormal y viendo que pierdo dinero con los de gama alta me la pela y no lo retiro del mercado y los sigo fabricando... la verdad no se que coño pensais, tal vez que amd es subnormal y no sabe lo que fabrica no?
bechmarks cuando todavia no han salido... pff ya ves

BeSaiD

sorry, pero ya tovieron en tomshardware el famoso 64bits, y , q yo sepa, mucho no lo aconsejan...

Espera unos meses mas y veras a ver si siguen fabricando el famoso pata negra. No te niego q es una pasada, ya q a mi me gustaria cambiar mi pc si encuentro uno, pero en nuevos y tecnologia, prefiero los intel

B

los opteron y los clawhammer no son lo mismo, solo eso, en toms analizaron un opteron con un xeon y es que en servers me da igual quien gane

D

Y yo me fio tanto de tomshardware como de la pc actual... es decir ejajeajjeajea <B> 0 </B>

TaMy

A ver... sabes lo que hay que hacer para pasar una aplicación a 64bits??? Antes de aplicaciones a 64 bits... saldran linkadores a 64 bits (linux ya tiene uno)... pero hasta que estos linkers vayan BIEN... pasará un tiempo... para que puedan optimizar otro mucho tiempo y para que realmente vayan bien.. pues años...

Despues de tener los linkers... se emprezarán a pasar aplicaciones al cabo del tiempo... total??? mmmhhh BASTANTE tiempo hasta que los 64bits salgan RENTABLES para el usuario/empresa.

Mi consejo actualizate cuando el 50% del software que uses ya se haya actualizado.

Salcort

#4 -Tambor ciclista de caballeria de marines-, el mismo sentido q esta frase tiene lo q tu has dicho en todo el post,osea..NINGUNO.
Pocos Mhz? no los necesita, 1Ghz de una CPU a 64bits tiene el mismo rendimiento q una a 2Ghz con 32bits, si es que los q no sabeis meteis la pata hasta el fondo.
Edit: No hay aplicaciones a 64bits? te suena de algo el windows2003 o el DOOM3.(weno, mas q el Doom3 seria el motor del Doom3, ya q "VARIAS" empresas estan haciendo juegos con dicho motor, osea, VARIOS juegos q funcionaran mejor y con mas calidad bajo 64bits)
Arquitectura totalmente nueva....¿Y? nos tenemos q quedar en los k-7 para toda la vida?
Aplicaciones 32bits mas lentas: Por favor, no me hagas reir, sencillamente...no coment xD.

aLeX

xDDD, aqui el problema es si usar ATi o nVidia con los Athlon 64... y punto xD!.

Bueno la verdad es que aun no es un micro muy explotado. Va solo a 1,8Ghz y eso hoy en dia es poca cosa. Pasará como con los primeros Pentium 4 donde su rendimiento era de risa.

Pero aun funcionando a 1,8Ghz es capaz de igualar a micros superiores, y encima bajo 32 bits. Dentro de unos meses cuando alcanze mas hercios y corra aplicaciones 64bits puras veremos donde llega.

Y lo mejor de todo, intel no tiene nada ni parecido. Encima acaban de encontrar errores en sus itanium 2.

D

Como ha dicho Salcort 1ghz a 64 bits tira muuuuucho mas que a 32 bits, no se si el doble pero si mucho mas. Los Macs tienen procesadores a 64 bits y corren aplicaciones de 32 y 64 bits sin ningun problema y con menos Mhz que los x86
Eso de que 1800 Mhz es poco ... Me acuerdo cuando comentaba con un colega hace años, oye!!! te imaginas un procesador a 1000 Mhz!!!! Dioooooooos xDD

S

MHz /= Velocidad

PD: No viene a cuento, pero compro estaciones Sun que esten baratitas. xD UltraSPARC III to the limit!

Chola

10# lo dije en coña marika, aparte igualmente ni trukandolo llegaras a la potencia del intel ni de coña, eso si, t sale barato/calidad, pero intel powalola xD

amd suX xD polémica al canto
es coña.

LoRTH

Lo que se sabe es k llevara el control de memoria en el mismo procesador,a si pues la latencia bajara, ya que ahora

se encarga el chipset. Dicen que esto puede ser una gran mejora. Si quieres mas info ves a un kiosco y te compras la pcplus del mes de Junio. Weno va te hago un resumen:

-Se sabe k nvida ta desarrolando el nForce3 pr0 pal opteron.
-Opteron tiene un rendimiento mucho mas alto que los sistemas duales en Xeon (intel).
-Esta pensado primero poder haber 2 opteron por placa, aunk tienen pensado poder poner 8.
-Tiene la nueva tecnologia hypertransport permite interconectar CPu sin el clasico Bus.Comunbicandonse con un canal, el ancho d banda es de 6GB/s.
-Lo del control de memoria que permite reducir mucho la latencia.
-Doble canal DDR 333 y 444 Hz.

  • Se lanzaran sobre los 800€, con lo cual los 3200+ de ahora bajaran mucho.

Weno esto un pekeño resumen.

AMD RolZ y Intel SuX

Usuarios habituales