AMD 64 o P4"Prescott"

GareK

Buenos dias, mi problema es el siguiente.

Voi a renovar la maquina y tengo serias dudas sobre que microprocesador colocarle.

AMD64 3200 montado en una ASUS K8V Deluxe
P4"Prescott"3200 montado en una ASUS P4C800 Deluxe

Si conoceis alguna otra placa mejor para estos micros tb m serviria de mucha ayuda :)

Gracias.

LaguNz

A mi también me gustaria saberlo. xD

TaMy

Si te coges un AMD64 colocalo en la nueva Nforce3 250 (NO LA 150).
Una K8T800 tambien está bien como la que colocas.

Presscott funciona bien. Pero a mi gusto la cosa está en Precio -----> Rendimiento en:
AMD XP ---> Prescott/Northwood ---> AMD64 ----> AMD FX (habrá que esperarse que cambien de socket).

A mi gusto si tu opción es AMD64 o AMD FX esperate a que cambien de socket al nuevo, es un consejo.

JaCk0

en todo caso será:

AMD64FX -> AMD64 -> Northwood -> prescott* -> AMD XP

  • A partir de 3'4Ghz supera al Northwood.

Yo pillaría AMD, porque un AMD64 3200+ rinde bastante más que un 3'2HT. Eso si, yo pillaría placa con nFORCE3 250, aunque tuviese que esperar un par de semanas.

GareK

muchas gracias :) creo q esperare un poco a ver q tal andan las nuevas placas con el chipset nvidia, y si no salen demasiado caros .. pq no un fx ? :P

ReNeGaDo

Yo personalmente no me compro ni prescott ni AMD 64 , En breve comprare un ordenador nuevo y me comprare mi AMD XP 2500 M .
No suelo fiarme de las nuevas generaciones :)

chris23

espera al socket 939, fsb de 1000 mhz.
eso es acojonante ;)

1-2 meses aprox.

C

a mi, man regalao un aMD mp2800+.
me lo mando mi herma se usa.creo que es dual , osea que puedo ponerle en una placa con otro procesa?
que placa le puedo poner?.

doogie780

juraria ke es un mp<- Mobile... Creo no estoy seguro.

Para amd mp hay pocas placas... Usa una que se ajuste y tirapalante

p4n

una tyan tiger creo k le iria ben, en alternate hay alguna pero no son precisamente baratas.
no creo k llegues a usar ese equipo dual.. tirarias el dinero xD

Al del post, te diria q ni uno ni otro. El Athlon actual va a quedar "obsoleto" en 2 meses, y el prescott va a pasar por una nueva revision que solucionara (esperemos) los problemas de calor y rendimiento que tiene. Asi que no es buen momento para comprar ni uno ni otro, ademas de que su precio aun tiene que bajar (sobre todo el del p4)

C

lo puedo poner en una nf7-s.

seria un buen caharro.
yo queria un 64, pero mi herma me dijo que estaban mu verdes aun.

que es mejor ahora un mobile 2800+, o un 64 3000+
ahora, por que en unos meses salen las nuevas placas y ahi ya se.

BeSaiD

El Mp no es mobile, es Multi-process o algo asi, es para los equipos duales y servers, no estoy puesto en el tema...

Yo me pillaria un 2,8C P4 y una Asus p4p800deluxe (y su memoria a juego para dar caña xD)

http://www.computerminator.net/tienda/product_info.php?cPath=63&products_id=362

Si el 2,8 es el de esa pag, mejor q mejor. Tiene creo q el mejor stepping q hay para oc en intel.

oFF-sIDE

BeSaiD traidor !!! xDD

La letra C es para determinar el voltaje ?
Por eso los 2,4C suben tanto no macho ? porq yo ya he visto varios casos en q suben a 3400Mhz, flipante...

Usuarios habituales