AMD 64 y sus versiones...

D

Estoy por comprar un AMD 64 , el FX-53 en concreto, pero viendo como esta el tema sockets y pci-express.

Me da terror pillarmelo sobre todo por precios del FX-53 y de precios de una grafica decente (900+ para el fx-53 y 400+ para una x800) y sin contar las nuevas DDR2 que multiplican su precio por 2 tambien xD.

Quisiera saber que opinais de este tema , si el año que viene esto se va a estabilizar y tendremos ya unos componentes mas estabilizados, no vaya a ser que me compre una x800pro y salga una XI800 que la rompa en mil pedazos 4 o 5 meses despues.

JaCk0

Que yo sepa en Socket 939 sigue vigente el DDR y AGP/PCI.

sauron-_-

lo de que salga una grafica nueva en 4 meses que la rompa por completo es inevitable xD yo soy tu y me pillaba el 3.5 socket 939 por menos pasta y te sigue tirando la mar de bien :)

D

#2 claro si lo siguiente es un PCI-E , luego k haces con tu grafica de 400 euros? la tiras?

ach3chin0

El FX-53 es un gran bicho, pero el Hammer 3700+ es otro q tal y con un precio mas ajustado..., ya se el tema del single memory channel...

Its UP to you...

H

S

Yo lo que querría saber son las diferencias entre un FX y un Opteron (y me refiero a diferencias reales, no al típico "uno es para gamers y otro para servidores"), porque los Opteron te salen hasta más baratos.

D

#5 tu que consideras mas apropiado comprar ahora? o esperar a nuevas versiones de los fx y los 64 normales?

p4n

un buen s754 con una DFI nF3 250Gb LANPARTY y unas memos que aguanten casi DDR600.. y ya esta xD

aLeX

#6 Las diferencias son poquitas. El pin que les falta se usaba para sistemas multiprocesador. La plataforma 939 no soporta SMP.

Otra diferencia es la RAM. Ahora no ha de ser memoria registrada, sino que vale la actual ram DDR.

Y aparte de esas dos cosas, lo demás es igual. En los 940 la única diferencia con respecto a los Opteron era el laser que escribía el modelo sobre el micro... ¬¬ xD!

S

Vamos, que lo que te ahorras en un 150 te lo gastas en memoria...

Usuarios habituales