AMD 64bits + caja + placa base

T

Bueno, ultimamente he ido picoteando un poco por los post de aki, ya ke voy a renovar el pc, mas o menos, y kisiera consultaros porke no tengo mucha idea.

A ver, la cosa es que me voy a pillar un AMD 64bits 3200+, el problema es lo de Winchester, Clawhammer y demas..... me podeis xplicar los matices ke lo diferencian?

Por otro lado, segun tengo entendido, aunque actualmente estan sacando los Socket 939, digamos ke es lo mas actual, lo normal suele ser skt754. Bueno, kisiera pillarme una placa adecuada y buena, sin tmp torrarse muxo en el precio 100-120 euros, poco mas.

Me han comentado la k8v-(pro, deluxe, max3), asi como tb la DFI UT250 gb, pero son diversas las opiniones, y kisiera ke fuerais lo mas objetivos posible, porke se suele dar muxo ke se dice la ke a uno le parece la mejor..... aunke kizas no lo sea. Comprendo ke por ese precio.... no sea la hostia la placa, pero tmp creo ke esten tan mal (necesito ke soporte memorias tipo DIMM).

Por ultimo, la caja:

Ya que estoy, voy a cambiar tb la caja. Habia visto estas 3:

3R SYSTEM R700 PLATA

3R SYSTEM R101

Raidmax Virgo 811 GRIS PERLA

La verdad ke estoy mas entre la raidmax y la r101, por diseño y estetica, aunke veo menos "cantosa" la 101.

Os pongo esto, porke es posible ke sepais de una ke por el mismo precio, o incluso menos, tenga mas prestaciones y tal.

A ver si con este post, concluyo mis indecisiones y no doy mas el por culo :P, thx :).

Por cierto, el pc ke tengo ahora, un p4 1.7 ghz + Asus P4B ya no lo kerre..... es posible ke intente venderlo, por cuanto podria? Es decir, venderia el p4 + placa + caja (con f. de alimentacion). Conservaria el lector de cd's, la grabadora, t. grafica y los 2 modulos de memoria.

Surpopaco

Para AMD64 existen los Newcastle, los Winchester y los Clawhammer. Los Newcastle funcionan a 0.13 y los Winchester a 0.09, por lo tanto los Winchester consumen menos voltaje, se calientan menos y por lo tanto son mas overclockeables. Los Clawhammer no tengo ni idea, creo que son la gama alta (creo) :s

En las cajas, me gusta bastante la R101, la Raidmax parece un frigorifico xD

J0d3r

R101

T

Podriais contestar .... :(

Usuarios habituales

  • TuR0K2
  • J0d3r
  • Surpopaco