AMD 939 y 754

Z

¿Que diferencias hay entre uno y otro?
Esque estoy un poco desinformado.

Perdon porque seguro que esto ya eta puesto 30 veces, pero es que en un rato alomejor me voy a pillarmelo.

THX

cH4F4T

en general lo q deves saben q los soke 939 por ahora tienen 1600 mhz de bus , y 512 de cache y los socket 754 tienen 800 mhz de bus y 1 mb de cache

KaTaWn

Y que es mejor, tener mas bus o mas cache?

Perdonad si la prgunta es muy tonta, pero esque no toy muy puesto en esto y tal...

J0d3r

#2 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

jauajau XDDDDDDD jajaajaja

tanvies as de saber k3 los aemedes se calientan muxisisimo cual estufas de vieja, y que los pentium tienes mas megaersios y son mas p1w4

KveR

xDD

darkblade60

#2 OMG ?

JaCk0

#2 L O L!!!!!!!!!!

Hablad sabiendo algo plz...

uvege69

jajjjaja la casa de la guasa -_-

NoUmEnO

es gracioso reirse y no poner nada....

bye

Cypress-Hill

#9 ya sabes lo que hay... mucho lameculos que no tiene ni puta idea y para hacerse notar se rie sin saber por qué.

Triste no?

JaCk0

...me jode escribir, sobretodo xq EXISTE la busqueda:

el s939 sólo es recomendable si usas 2 memorias idénticas (para el dual channel) sino no interesa nada, porque el s939 con el mismo pr van 200mhz más lento (el 3000+ s754 va a 2ghz y el 2939 1.8ghz). El Dual channel sólo se nota a partir de 2'5ghz, lo importante es tener memorias con timmings bajos (un dual channel con memorias 2-2-2 se nota más que con memorias 2.5-3-3, la diferencia es notable). Yo tengo s939 y tengo AGP, nose que dice el tio de si el cache l2 blablabla todo trolas, la diferencia es el controlador de memoria, que el s939 permite usar 2 módulos en paralelos para mejorar el rendimiento.

Por cierto, en s939 estan los micros "winchester" (512k l2) que suelen overclockear más que los newcasttle. A parte de esto, a mi el winchester se me pone a 29ºC full overclockeado a 2.2ghz, y 38ºC a 2.6ghz. Un newcasttle de serie puede llegarte a 38ºC.

_Akiles_

entonces los que tenemos dual channel y pensamos pasarnos por ej a amd64,nos cojemos un s939 no?

J0d3r

#10 tb hay mucho amargao suelto que se cabrea por cosas que ni le van ni le vienen y que como no tiene ni puta idea tampoco aconseja

_Akiles_

una pregunta,es aconsejable cambiarle las latencias a las KINGSTON DDR 400? o petarian facilmente?

ag3r

yo se las cambie aquiles y no petaron, las baje todo lo q pude y siguen estando como nuevas. Aunque ahora tengo otras q estan en 2-2-2, pero yo a todos los q las tengas les aconsejo bajarlas todo lo q puedan por que se nota...:D

_Akiles_

lo que pasa es que no entiendo mucho de esto y estan nuevas no quiero joderlas..xD las latencias que tienen ahora son 3 3 3 8

BeSaiD

todos los 3000 de socket 939 son winchesters.

Saludos.

POrrAS

Hablando de winchester, yo me queria coger uno para dentro de poco pero visto que salen los venice en nada espero a ellos porque como he oido que son mas OC-ables y vienen con alguna otra mejora pues eso... creo que son un 10% mas caros.
SALU2!

Kaos-Etiliko

17#depende del soket q compraste, si comprasete un 939, pues un whinchi, si compraste un 754 pues o clawhamer o newcastel...

ZeroX_r00lz

Los Clawhammer +3000 hace ya un tiempo ke dejaron de fabricarse...

Salu2

Usuarios habituales