AMD athlon 1800 mhz se baja a 1150

_FamseK_

Buenas pues yo tenia un AMD Athlon K7 a 1800Mhz, pero nose q paso, q un dia me marco 1150Mhz y e probado a "toketear" la BIOS para ver si aumentaba y nada, ( deje la bios tal y como estaba), y me gustaria saber q podria hacer para volver a tener los mmos Mhz q antes, le di a la opcion de la bios de restaurar los valores inciales y todo, kite la pila paara q se reseteara la bios ( o al menos me dijeron q asi funcionaba) y nada sige iendo a 1150,. tengo windows xp, y 512 ram

gracias

Xenom0rph

Has bajado el FSB a 100MHz, vuelve a ponerlo a 133MHz y tan contentos.

_FamseK_

estaa 133 ese es el problema :(

IAF

alomejor es el multiplicador ? :/
o el programa q usas no va bien xD

Xenom0rph

Lo habras mirado mal, quizas lo que has visto era la ram. Lo mas logico es que tu CPU, que funciona a 11.5x133, este funcionando a 11.5x100.

LSB

A mi me pasó eso con un xp2600 cuando se me quemó, además me marcaba 1150 tb. Saludos

KveR

Mira cómo te dicen el FSB. Aunque lo más fácil es que le hagas un clear cmos y a rular.

_FamseK_

lo de los FSB esta mas q mirado y recambiado a 133 y nada xd, y q es eso de clear cmos? ai guia o algo? ponerme link plz, o sino esplicarme porfis, y gracias

KveR

Tendrás un jumper con 3 posiciones, busca en el manual donde está dicho jumper, lo cambias de posicion, arrnacas, apagas y lo vuelves a poner en su posición original.

Hobbes

Mas facil todabia, quita el cable de alimentacion de la cpu, quita la pila de la placa base, espera unos 15-20 segundos, pon la pila tal y com estaba y enciende el pc.

_FamseK_

asi se resetea por asi decirlo no? pero los datos kedan intactos no ?

KveR

Lo que se resetea es la bios, sólamente. Tu so y hd quedará tal y cómo está.

La pila es otra opción aunque mediante el jumper tardas 20 veces menos. La pila tienes que dejarla unos minutos para que haga efecto mientras que el clear es encender en posición de clear cmos, apagar y volver a ponerlo como estaba.

Saludos

Usuarios habituales

  • KveR
  • _FamseK_
  • Hobbes
  • LSB
  • Xenom0rph
  • IAF