AMD athlon 2000 mhz. Help me!

C

Tengo este procesador en windows98 desde ayer y me da varios fallos:

  • Cuando estoy jugando al CS a veces se me queda como parado y ejecutando el mismo sonido y tengo que reiniciar.
  • Me dan pantallazos azules a veces.
  • Me da error en el iexplore frecuentemente.

Cambio a windows xp? con mi targeta grafica me va a ir bien en xp? esque antes tenia una voodo y me iba de pena en el xp.

Consejos?

Cardi

Si no dices q grafica tienes ahora no podremos ayudar de todos yo te aconsejo el XP o el 2000 (el q yo uso)
De todas formas tb asegurate de q las tabletas de memoria RAM corran a la misma velocidad (a no ser q solo tengas 1) x q dan problemas las placas base con eso de la RAM, o igual es x q tienes ram SDRAM a 133 y deberias poner DDR a 266.

alexander

Esos errores son normales. Prueba de instalar el ultimo IE desde el windows update y intenta reinstalar los drivers de la tarjeta o instalar el win 2k.

MrZipp0

Si eso compruebas la memoria arfff arffff y la temperatura...
y de paso te digo q los errores muy normales no son, por algo se llaman ERRORES

K

yo q tu miraria la memoria, a mi me pasaba algo similar, y tuve q cambiarla.

Cardi

La verdad no lo entiendo pero las nuevas placas base de los webos dan mazo problemas con las RAM, cosa q antes no pasaba, podia mezcla de 100 y 133 de velocidad y como dios, pero ahora...........
en fin lo mejor DDR con ella yo sin problemas.

C

cardi si quieres ver la grafica la puedes ver en mi perfil, que no te va a pasar nada por mirarlo.
mi principal problema que me esta preocupando es el del que el cs se queda colgado durante unos segundos, puede ser que se caliente? o puede ser del win98 y puedo solucionarlo poniendo xp?

C

alguien sabe que me pasa?

DeSTr0YeR

mira ver la temperatura del ordenata que seguro que es eso, porque eso me pasaba a mi asi que ya sabes mas ventiladores o uno mejor :P

PeTaS

a mi me pasaba lo mismo que a ti con un AMD 2100 xp y al final era la grafica. tenia una gf4 mx440, la cambie y ya me va de maravilla. un saludo y suerte.

Usuarios habituales