AMD ATHLON 64 3700+

BlaZA

Un AMD ATHLON 64 3700+ a que pentium mas o menos equivale esque no estoy muy puesto en AMD y si es mejor que un Pentium 4 a 3,4 HT a ver si me aclarais, cual os comprariais?

erdanblo

No se ahora, pero antes la nomenclatura de AMD que el númerito ese seguido del "+" era el equivalente a un P4 de esa velocidad, yo por ejemplo tengo un AMD Athlon XP 2100+, equivale a un P4 2100, pero en realidad la velocidad de mi microprocesador es 1.75Ghz, no se si seguirá siendo igual.

De todos modos, un AMD 64 Bits es superior a ese P4 porque para empezar el P4 es de 32 Bits y no puede mover tantos datos como un núcleo de 64 Bits.

MegalomaniaC

uuuuuuuuf, te digo, io e tenido un p4 presscot a 4'2ghz (en oz claro), real era a 3'8ghz, y aora tengo el amd64 4400 X2 y este le da 1000000000000000000000000000000000 weltas, totalmente, amd e intel no se pueden comparar, amd es mas bestia, ese sera komo un p4 a 4ghz? nose, depende placa....

N

#2 Llevas equivocado muxo tiempo, la nomemclatura xxxx+ no era que corriera como un pentium a xxxx sino que seria como un thunderbird a esos mhz (reales)
#3 menuo cacao tienes... eso de un p4 a 4'2ghz pero reales 3'8 es de risa

Amkam

Oficialmente el PR (que es como se llama a esos numeritos de AMD) del Athlon XP coinciden con el hipotetico Athlon Thunderbird (Athlon simple y ramplon de 2a generacion) a esa velocidad, un Sempron tiene su PR ajustado a lo que equivaldria un Celeron de Intel, un Athlon64 esta ajustado a un P4 de 775 de 1a generacion. Pero vamos, como han salido P4 de doble nucleo, Extreme Editions, y demas, hoy dia no son mas que numeros que unicamente sirven para nada.

CaZaDoR18

3# no puedes comparar en la vida, un procesador de 1 nucleo, con un procesador de 2 nucleos.. para eso tendrias que coger un doble nucleo de pentium.

Si el procesador lo quieres para jugar, vete a AMD, mas econimico y te dara mejores resultados.

Usuarios habituales