AMD Athlon, Leer (muy interesante)

C

Pues nada mi athlon xp 2000+ que cuando juego al cs se queda trabao, ya me ha pasado 2 veces y voy a 52º.
Que temperatura debería tener?

Moderador PD: El uso indiscriminado de las coletillas de muy interesante, leer etc etc empiezan a cansar no creeis?

V

:O por una vez soy el primero xD.Yo tengo un ATLHON 1333 y lo tengo a una temperatura similar a la tuya, y no se me traba.
El pc me ha estado dando problemillas pero ha sido de memoria y controladores de HD.
Te aconsejo q mires los controladores y otras piezas (la memoria suele dar por culo xD), pq los micros AMD a esa temperatura no fallan.
No se si te servira pero weno xD.

M

interesante..

C

era para que me respondierais, bueno, que temperatura es la idonea? porque creo q es porque se calienta

Sth

52º en full load para un 2000 XP es una temperatura buenisima, no se te cuelga por eso seguro...

Darkwarrior

coleturner io tengo un amd tambien y me pasaba lo mismo hasta hase un par de semanas. Sino me metia al cs no se kedaba colgao, pero me metia al cs y a los 5 minutos, se kedaba pillao. Lo lleve a k le exaran un ojo y es de memoria tiu asi k a dejarse los cuartos gg

StUU

no es wenisima pero tp para preocuparse

JoKeR

joder esperak llamo a la revista MUY INTERESANTE ;D

C

tio pues hace 1 mes me gaste en 384 mb de sddram y no tengo mas pelas asique NO creo que sea por eso alguien que sepa cual es el problema?

P.D.: LA TEMPERATURA LA HE MIRADO LA QUE PONE EN LA BIOS, SIN ARRANCAR WINDOWS.

Eldelpueblo

yo lo tengo a 60 y amos no se me cuelga nunca (Xp 1900)

CaBLe

y eso ke es muy interesante..

Neo

yo tengo un micro igual al tuyo y nunca me supera los 40 grados.Solo tengo puesto un disipador titan y un extractor.
mi pc completo esta en mi perfil por si te vale de algo.

CaNaRy_r00lz

mi xp1800 taba en full en 48º y el xp2000 k tengo ahora cuando salgo de jugar ta en 45-46º tanto del cs como del q3

B

corre un mito por ahí que dice que si tienes una cantidad de RAM que no sea "multiplo" es decir para entendernos: 128 o 256 o 512 o 1024, etc, el ordenador (o el sistema operativo o lo que sea) tiene problemas de estabilidad, es cierto?, alguien lo sabe seguro o al menos ha oído hablar de ello? xD

ZuFall

me haceis el favor d edecirme de donde me puedo bajar un programa pa ver la temperatura del PC?¿

K

pos yo lo tengo a 40 º joderos

B

#15 http://www.aida32.hu/aida-download.php?bit=32 hay tres versiones para descargar

CheLu2K

Yo tengo un AMD Athlon 1400 y suele estar sobre 45º, si lo dejo una semana encendido en verano puede llegar a 65º pero hasta que no salte tu limite de la placa base no es preocupante, de todas maneras no estaria de mas que le pusieras un ventilador sacando aire de la caja y otro metiendo aire frio; si no tienes mas hueco un blower es una buena alternative y solo ocupa un slot PCI o ISA.

Por cierto, se te traba al usar los PODBot 2.5a? yo he notado que me pasa, pero en inet o lan nada; tambien he visto que a un petuim 2 no le pasa.

Saludos. Go | chL!

VACAS

si sube mucho la temperatura baja el rendimiento del pc yo lo tengo abierto el pc y tengo 42 mas o menos

B

a mi el podbot2.5a tb se me queda clavado, mi ordenador está en mi perfil, es un Pentium II 350

C

a mi se me queda clavado unos segundos y quiero saber pq es

MikLoN

la temperatura idónea por supuesto es la mínima :P cuanto menos mejor, por eso hacen las movidas esas de meterle nitrogeno liquido al procesador :O :D

Sandevil

MM Pues hombre, eso te lo hace con el sistema limpito, recien instalado, sin basuras ni nada, o llevas ya un tiempo con el sistema operativo, tiene bastante basura y te lo ha empezado a hacer?
De todas maneras 52 grados NO es una temperatura alta para amd, ya que estos se calientan mas que los P IV pero tb aguantan mas temperatura.
Evidentemente cuanto menos mejor, pero io descartaria que si se te traba sea por la temperatura.
P.D.: Dos dias y 22 horas encendido con win xp pro un athlon xp 1700 temperatura cpu 39º temperatura sistema 36 si juego al cs me sube 1 o 2 grados.. ale moriros de envidia xDDDD

ZuFall

Propiedades del sensor
Tipo de sensor Asus AS99127F
Acceso al sensor SMBus 2Dh

Temperaturas
Placa base 45 °C (113 °F)
Procesador 38 °C (100 °F)
Aux 96 °C (205 °F)

Ventiladores
Procesador 4655 RPM

Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.49 V
+3.3 V 3.20 V
+5 V 5.08 V
+12 V 11.31 V

Usuarios habituales