AMD Athlon XP 3200+

ShumAchEr

Hola yo conozco mas la numerologia de intel, asi q no se a q equivale en velocidad este procesador... y qrria saberlo no vaya a ser que me vaya a comprar un ordenador y luego sea mas lento que el caballo del malo gracias.

ShumAchEr

please necesito saberlo pronto :D

HuNtR

Un athlon 3200+ pues ekivale a un pentium a 3200MHz, solo que el Athlon no te da 3200MHz reales sino menos, aunq el rendimiento es el de esos 3200 en Pentium.

HaNn

tengo idea de k van a 2200 mhz

n40k1

Yo estoy hecho un lio tambien, no te dan los reales pero tiran como "ireales"... Si van como X porque pone que van como X-200Mhz? Digo 200 por decir algo.

p4n

si es pa comprar comprate un mobile... el 3200 vale un paston, y el mobile si le haces overclock corre bastante mas por menos precio (2'5Ghz en adelante el mobile y 2'2 el 3200)

Cretu

#3 no equivale a un pentium4. amd lo compara con los viejos athlon.

#6 que yo sepa, 3200+ mobile solo exite en AMD64, y no en 32bits

saludos

Ertulkas

#7 sabes mal

Cretu

#8 qué cosa se mal?

J0d3r

juraria que el otro dia vi un 3200+ mobile

Cretu

hombre, yo e visto 3000+ mobile (y bastante caros, oye, lo venden en baluma.com por ejemplo). pero 3200+ mobile solo los e visto en athlon64, para 32bits no, ya digo que es lo que e visto, es posible que ayan salido "nuevos"...

saludos

LoLiTo

estoy con cretu :)

J0d3r

ya t digo que no toy seguro que creo aberlos visto :P
salu2

Esparko

un P4 3.2/800 te aseguro k tira mas k un XP 3200+ de 32bits otra cosa es un AMD64.
slds

ach3chin0

NO despreciemos a los Athlon XP..., son verdaderos prodigios esos cacharrillos...

H

Cr4Zy

Pues yo tengo 1600+ y me va mjr k un 1500 de pentivm..

Saludos.

J0d3r

#14 cierto es, pero piensa en el precio de cada uno

_KiNeD_

HOLA? un panda a 50km por hora no va a la misma velocidad que un lamborgini diablo a 50km por hora?

Drakull

18# si pero el del lamborgini liga mas :D xDDD

J0d3r

el tema es que los amd no van a los mismos mhz que los pentium pero su rendimiento si que es mas o menos equivalente, por eso vienen marcados asi, es algo que todos deberiamos saber ya

B

#18

no sabia que los Mhz midieran velocidad xD

BEDI

#18 HOLA? Una moto a 4000 revoluciones tira igual que un coche a 4000 revoluciones ???

B

Yo creo que la gente no sabe distinguir entre frecuencia y velocidad xD , si no, AMD no tendria pq poner 3200+ en vez de 2200Mhz.

Esparko

dime algun XP 3200+ k haga en el aquamark en CPU 10089 puntos y cambio de opinion

Tema cerrado

Usuarios habituales