AMD Athlon XP-M 2500 Mobile 45W 1.45 = 104€

N

Adm remove this

fedex internacional... bah, no envia a españa...

oZk4h

eing? :s

XtreamZ

I don't understand, :(

nEmEx

ami entender quiere decir ke lo a encontrado a 104 € pero en una tienda que no envia a españa....el admin ke borre el post... no es asi? xD

PD: de todas formas no lo entiendo porque en España esta por unos 95 € asi ke no se ...xDDDD

N

nuse #4 io lo mas barato que he visto a sio 116€

x cierto... veo que eres muxo mas listo que #2 i #3

oFF-sIDE

nEmEx pues tu diras donde coño lo has encontrado por 94€ ...

XtreamZ

#5, deducir eso era bastante fácil, el problema es deducir el sentido del thread.
¿Quiere saber otras tiendas? ¿Otros precios? ¿Otras compañías de envío? ¿Otros procesadores?

nEmEx

salvo error tipografico en aiguamolls

N

#8 http://www.bushcador.com/buscar/id/3862

nEmEx

bueno...porque a uno le haya ido mal no quiere decir que a todos les valla mal.
Tambien dicen algunos lo mismo de alternate y es quiza las tienda online que mas vende en España

TaNNeR

Decir que fedex si envia a españa...
Yo pedi a America el adaptador online de ps2 y me lo enviaron por ellos...

nEmEx

weno pero si en España los ahipor 95 € :ss

oFF-sIDE

nEmEx, en aiguamolls no hay q añadirle el IVA ?

De todos modos, yo no compro NADA online en aiguamolls, no me mola na :/

nEmEx

si en efecto ahi que añadirle el iva... sin iva son 82,14 €

recuerdo que aiguamolls se dedica mayoritariamente a distribuir, pero creo que tambien venden al publico puesto que en la tarifas vienen precios de distribuidor y precios de publico

1 mes después
K

Los mobile los venden a partir de 10 unidades, los normales de 1 en 1. Ya me gustaria a mi hincar diente a algún XP 2500+ mobile pa trastearlo :D

Byezz

Xenom0rph

#15 ¿?

Echa un ojo a los IQYHA que tienes en www.coolmod.com por 112€

BlinX

Procesador AMD Mobile Athlon XP2500+ "Mainstream" por 115 € en www.hardlimit.com

Microprocesador AMD Athlon XP2500+ Mobile (Mainstream). Procesador considerado actualmente como uno de los mejores "overclockers" del momento (suelen alcanzar más de 2500 MHz. reales). Su voltaje de funcionamiento de 1,45V y su multiplicador "desbloqueado" permiten un amplio abanico de combinaciones de overclock.

Nota importante: HardLimit On-Line tan solo garantiza el funcionamiento de estos procesadores a velocidad nominal (se envían probados a dicha velocidad) . Por motivos obvios que todos conocemos, estos procesadores NO LLEVAN GARANTíA.

Especificaciones:

Core: Barton
Frecuencia: 1.83GHz
FSB: 266MHz
Caché: L1/64K+64K; L2/512K
Voltaje: 1.45V
Proceso de fabricación: 0.13Micron
Socket: Socket A
Instrucciones multimedia: MMX, SSE, 3DNOW!, 3DNOW!+
Empaquetado: OEM

Un saludo...!!! ;)

skapao15

fedex si que envia a españa y cuando te envian un producto puedes seguirlo mediante su web para saber por donde va

Usuarios habituales