AMD Athlon(tm) XP2.500+ ayuda plz

Linko

mm pos eso supuestamente tengo ese micro es lo ke medice en sistema panel de control pero debajo pone 1.83 gb :S y toy pillaisimo porke creo ke na mas ponerlo me decia ke era un 1.5 y el tio ke me lo puso toko los jumpers o no se y lo dejo en 1.83 y dijo ke aunke ay pusiese 1.83 eso iva a 2.5 toy pillao alguien ke me aclare un poco?? amm cambia de placa y de fuente alimente cion xq se me kemo y no formatee XDD xeso no sera no?

JuStY

???????' te refieres a si tu Athlon va a 1,8 Ghz? si es esa la pregunta es si, va a eso xo si subes el FSB a 200 te ira a 2200Mhz (has de tener memoria a 400 o una de 333 ke te lo aguante.)

Linko

mmm tonces tengo un 2.5 y me tira a 1.8 mmm un poco timo no??? como subo lo del fsb aa tengo 512 mb ram...

MeLoNCiTo

el xp 2500+ en realidad va a 1.83 mhz supongo k es eso a lo que te refieres ¿el porque? que te lo explique otro que es una rallada xD

Linko

mmm asias x contestar el xq weni si alguien me lo dice bien pero yo kiero ke valla a lo ke tiene ke ir mm es decir a 2.5 aunke si se pue subir masss XDDD enga asias a tos eee

JuStY

.

MeLoNCiTo

va a der dificil que vaya a la velocidad que quieres eh? creo que es por los ciclos de reloj y cosas d esas de todas formas mirate los faqs o post antiguos q por ahi lo pone, tampoco t creas que por vaya a 1.83mhz va a ir igual q un p4 1.8 mhz, supongo k lo llaman 2500+ por que es comparable a un p4 2500 mhz.

bye

B

Linko ese 2500 es simplemente para indicarte que rinde como un PIV 2500 mas o menos, es puro marketing.

Linko

ok aora lo pillo... XDDD

MeRL

Explico.

Un procesador de AMD por cada megaherzio (mhz) hace 9 operaciones, y uno de pentium hace 6.

Lo llaman 2500 y va a 1.83 por puro marketing, porque mucha gente se guia por la velocidad, y si pusiesen que son 1.83 pues apenas venderían.

Vamos hacer la prueba.

2500 * 6 = 15000
1830 * 9 = 16470

Aun el procesador de AMD saca ventaja al de Pentium.

Pure marketing.

A/R

_SpaWn_

Yo que tengo memoria a 333 mhz kingston a cuanto podre subir el fsb o el multiplicador? hasta cuanto podre llegar mi 2600 barton?

Maniac

por defecto viene a 166 así que como mucho podrás subirlo a fsb 200 pero no sabemos si tus memorias aguantarán

_SpaWn_

aham maniac pero pasara algo si se lo subo y no lo aguanta :S ¿ que puede pasar ?

psd: que, te as comprado ya esa ati radeon 9600 pr0 powercolor? :P

Maniac

lo más que te pueda pasar es que no arranque, en ese caso tendrás que desenchufar el pc, pulsar la tecla Insert, enchufarlo, arrancar el pc y entrar en la bios para arreglar los cambios

en caso de que no te funciona via insert key siempre puedes hacer un clr cmos con el jumper de la placa (ya lo verás en las instrucciones y tal)

pd: la powercolor resultó ser 400/400 así que no la he comprado :-/

Usuarios habituales