AMD, el futuro esta aqui

Eniac

AMD, ha hecho un adelanto de "sus" tecnologias hasta el 2007

Para empezar hay un cambio en los sockets.

Socket M2: Para PC
Socket F: Servidores
Socket S1: Portatiles

Aqui un previo en la tecnologia de placas, memoria y cpu

PC
http://www.xbitlabs.com/misc/picture/?src=/images/news/2005-06/amd_ad_dt_bg.png&1=1

SERVER

http://www.xbitlabs.com/misc/picture/?src=/images/news/2005-06/amd_ad_svr_bg.png&1=1

Fuente:

xbitlabs.com
noticias3d.com

HuNtR

interesante, gracias x la info

ag3r

ese HT del 2007 es el hiperthreading no?, pero no se por que esperar tanto es lo unico en lo q intel ahora mismo es superior a AMD.

KrITIK4L

"Presidio" Security...

uff que mal suena...

aLeX

AMD no va a implementar Hyper Threading en sus procesadores, entre otras cosas porque no tendría tantos beneficios como Intel al hacerlo. No se notaría apenas.

Ese HT va por Hyper Transport. Lo que quieren decir es que harán una nueva revisión del bus a más Ghz.

Xenom0rph

Ojo a los Sub-10W :D

BEDI

Haber cuando amd le mete un poco de vidilla a la compresion de video... que nunca a conseguido pasar a intel en este aspecto y es lo que ami me interesa

p4n

Podran tener el caballo ganador, pero mientras no tengan la FAB36 y alguna fabrica mas produciendo no van a poder competir con Intel en cuanto a cuota de mercado.

AMD no tiene ni de lejos poder productivo para suministrar procesadores en las enormes cantidades que puede Intel.
Si bien en esta generacion de procesadores AMD se ha llevado el gato al agua, Intel tiene en su poder productivo el salvavidas hasta que llegue la siguiente.

Es una verdadera pena, porque si AMD tuviera las fabricas ue tiene Intel, tendramos Athlon hasta en la sopa y a un muy buen precio

N

#8 a muy buen precio? yo creo que ya estan a buenos precios... tanto q tiene intel tanta fabrica i tal i sus procesadores siguen siendo mas caros

Vamos, mira el tope de gama intel, los ee q siguen siendo mas caros que los fx-55... incluso el dual core intel tb es mas caro que el amd...

Usuarios habituales