AMD & GF4 ?

PaYnE

Tengo un amd 900 MhZ con 512 mb ram, tengo una gf2 mx 400 64mb y los fps me bajan demasiado me han dicho que es por el procesador.
Mi pregunta es que si me compro una Gf4 me darian 100 fps constantes a cualquier resolucion o por lo menos a 1024. En el caso de dar los 100 fps constantes me gustaria que me dijerais que modelo. Gracias por vuestra respuesta y espero vuestra ayuda antes de gastarme la pasta : )

--Alpha3--

Pa ke te rule a 100fps 1024 si kieres una geforce 4 no te kompres una MX si no Una TiTaniUm

MosK

yo tengo un amigo con un pentium 3 1000 mhgz una geforce 2 mx 200 32mbs y 128 de ram y le pilla 100 fps, no creo q sea el procesador... mal configurao kizas ? de todas maneras overclocekalo y lo compruebas :)

--Alpha3--

mi GeForce 2 mx 400 de 64mbs me pilla 100fps kon vsync en mi p4 1500mhz y 256de ram

C

Hombre, efectivamente con ese ordena debería darte unos 60 fps constantes o bien 80 con bajones ...

Con una geforce 4 ti es posible que consigas los 100 fps pero con el mismo dinero puedes comprarte un Athlon XP 2000 ... eso ya es decisión tuya pero con el 2000 los 100 fps te va a dar seguro 100 fps constantes (si lo tienes bien configurado claro).

PaYnE

Mi problema es que decido darle solucion a los fps por tarjeta grafica, ya que cambiar el procesador me obliga a la placa base alimentacion caja nueva y un huevo de cosas y no me llega el presupuesto. Entonces pregunto que si con una GF4 de unas 30.000 pelas me puede dar a 1024 100 fps constantes sin bajones es solo eso : /

TawS

aver, el cs tira mucho de procesata (esto se a dicho 123123 en el foro, o más :). Tengo un amigo con un amd 900 y una ti4200 y le dan bajones a 30fps. Eso es debido a que la geForce 4 titanium necesita 1400 mhz (ma o meno) para que la pueda mover bien el micro, sino se arma un cuello de botella y x eso te pueden bajar los fps.

Ch3rn0biL

Pero a ve nene aqui lo pelaios van de Ti como si fueran rikos y permitirsela pues te dire que una Ti es mas cara que un a 2200 AMD athlon XP y yo se que la plaka actual no te vale pero saldria mas rentable xD mas velocidad no solo en el CS si no en general :D es ram de 512Mb tendrias que especificar bien si es DDr sin duda una soltek sea cual sea :D Redover powah ara todo eso te saldra por unos 350 € aprox

el 2200 XP 150 € sin iva
plaka soltek 130 € con iva (calite calite con su programa de overclocking :D)

ventilador algo bueno que si no... AMD = a fire huevos xDDD

un ventilador de cobre unas 4 o 5 mil pesetillas nah

; en fin vale mas processador que no grafica a mas es un 64Mb ... con un processador ... de sobras XDD

(digo + plaka porque es evidente que la plaka del 900 ponerle un AMD 2200XP como que no xD)

solo es un consejo despues haz l que te de la gana :D)

simplmente NO ahorra no seas tonto a mas es un 64MB NEN que eso xuta AHORRA COÑO AHORRA XDDD)

PaYnE

Bueno pos thx a todos por ayudarme y nose puede que ahorrando pa finales del 2003 lo tenga :p , fuera de coñas ya lo pensare esta noche xD
Venga gracias por todo : )

Deivis

Ya te puedes pillar la targeta que quieras, que con un processador a 1gb nunca tendras los 100 estables.
yo tengo un 1200 y una Gf4Ti y bajones a 50/60 fps
:\

Maniac

yo tengo un athlon thunderbird 1400mhz, 512mb RAM y una GeForce2 GTS Titanium 64mb ddr

Y ES UNA PUTA ESTAFA !!!

NO importa la resolución que tenga, siempre me da 100 fps, pero en muchos mapas (por mencionar un clásico: aztec en agua) me da bajones de fps hasta 60-50

Y NO importa si lo tengo puesto a 12801024, k a 640480, los bajones SON los mismos, totalmente comprobado

Si eso no es timar.... k me digan lo k es :D

spAhs

Con el PC que as dicho no te deberia bajar de 100fps.. asi q sera por q lo configuras mal.. yo tengo un p3 600 y una g2 mx400 con 256mbs de ram y me da 100fps alomejor me baja algunas veces pero psttt

Te recomiendo q si tu placa soporta muchos mas mhzs ... q te pilles un ventilata (thermaltake volcano 7+) y q le metas a tu procesador 1400mhzs...

SisQo

la mx es la peor de las geforce.. :)
y tu micro es un duron ... seguramente...
y placa.. la mugre tb seguramente...
seguramente... te bajan los fps ....
seguramente... tu pc nunka ira a 100 constantes...
seguramente comprate 1 pc new si kiere 100
seguramente hazme caso!

PaYnE

Seguramente si ahorro para el finales del año que viene lo tendre :p

Blair

Yo no pondria ruedas de ferrari (GF 4 Ti) a un Seat 127 (tu AMD 900) porke simplemente es perder dinero. Ambas cosas tienen que ir ekilibradas... GF4 Ti para q tire en condiciones requiere un 1400 minimo.

J

Yo llevo puesto un xp a 1333 con una geforce4 ti 4400, con windows xp, ram 256 ddr, vsync off, e incluso le pongo el filtro anisotropico a 4x y no me da un bajon en ningun mapa ni situacion... 100 fps constantinos.. ŽPor eso creo q una geforce4 ti con 1 gigaherzio de micro ya le vale..

L

aver el XP, x lo menos a mi me dio mas potencia de la grafica.
Tengo un AMD athlon xp a 2000 con la Gf 4 Mx 420 64 Mb DDR y con 512 DDr y me da 100 fps pero con esa tarjeta tendrai ke darte 100 fps constantes a 1024

T

Pues yo tengo una geforce2 Ti 64 MB DDR y un AMD XP 1700 y tengo los 100 fps constantes... tanto en agua de aztec como en cualquier mapa. El bajón más grande que he visto ha sido con 2 granadas de humo en el agua de aztec y tenía 89 fps.
ah, a resolución 1024 :D

FoRTeSKeT

payne, en este pc tengo 600 y pico ram ddr p3 a 900 gf4 4200 y no me mantiene los 100 fps, si no te mejoras el procesador no te lo sacara constantes

Usuarios habituales