AMD K3

yasssuN1

muyy buenas, el caso era q tengo un amdk3 montado en una placa SIS 530, y estoy pensando en montar un pc, tngo un hdd de 120 gigas q no utilizo, un lector, una geforce de 64 megas.. y bueno pensando... pues no tengo ni idea de como iria, seria mas q nada pues para tener otro pc xDD, como creeis q funcionaria?
saluditoss:$:$

D

Busca en google joder, que pesado eres. Siempre tienes que abrir un jodido post para todo. ¿No puedes sobrevivir sin los demás? Si la respuesta es si, tu no vas a trabajar en tu vida.

P.d: Comprate unos cuadernillos rubio.

yasssuN1

Pero pedazo de subnormal, hace la tira que no posteo, y hago lo que me sale de la punta de la polla, y si te jode, te metes un dedo en el culo y sopla hasta que te mueras, pringao.
y xcierto si trabajare o no, no es tu problema.

D

¿Por que te sulfuras tanto? :S. No hace falta enfadarse. Te diré la verdad.

Tu a veces vas de chulo por ahí con alardeos de saber mucho de la informática y no haces nada mas que preguntar y preguntar a la gente. Yo odio a ese tipo de personas, vale que preguntes, para eso está el foro pero para chulear como que no, ¿sabes?. Si a mi me da lo mismo que preguntes, pero no te chulees en el post de equipos completos y vayas fardando de modding por ahí por que ese mod te lo "han hecho" otras personas.

Simplemente es eso. Y dejemos el tema, por que nos llevaremos un bloqueo por discutir, además de fastidiar el foro.

Saludos.

yasssuN1

Me sulfuro porq soys unos tocapelotas de los huevos, yo me meto con lo que haces o dejes de hacer? Si soy pesado, tendras que aguantarme o no leer mis posts, ami tampoco me gusta algun tipo de gente y me jodo, punto.
No voy de chulo en ningun lado, sacame el post en el q " ME LAS DE de INFORMATICO, xaxipiruli", y el modd q yo hice... ami quien me lo hizo ?, lo hice yo, que me AYUDARAN,,, eso no te lo voy a negar, porque mas que nada de aqui fue de donde saquee las ideas, y cierto es que no tenia ni puta idea ( ahora tengo menos) y tio, paz y amor joder va. Perdoname si me sulfuro tio pero esq me jode un huevo porq ya me joden los threads de 2 en 2 :S.
saludos

Y vaaaaaaa paramos ya, a ver si alguien sabe si puede tirar eso o no

mongui

Si especificas un poco qué componentes tienes... Más que nada para decirte si te puede hacer cuello de botella, o simplemente decirte que no va... Pienso que te tiene que ir bien con lo poco que nos has definido, pero lo dicho, si explicas un poco más, mejor ;)

iru_tx

#6 cuello de botella con que???? xDD con la caja? porque con otra cosa....

eso si, tienes que tener bastante suerte para que te detecte los 120gb :)

Usuarios habituales

  • iru_tx
  • mongui
  • yasssuN1
  • deltakiller