AMD Nuevo

N

Hola ...
Queria simplemente vuestra opinion de ESte AMD que
voy a Comprar dentro de poco ..
Caja Telmatake Shark , Lector DVD , Grabadora DVD 16 x, Lector de CDs 52x, PLaca base LanParty Sock 939 AMD express Con tecnologuia SLI ,Mickro 3000 , 1 MB DDR 400 , y Dos GEForces 6600 GT unidas con la tecnologui SLI , Disipador aun no lo he Pensado ....
un Saludo SKaiL

Survivor

las 2 gforce unidas es una tonteria mejor comprate una Nvidia 6800 gt q te rendira mas

nRoK

Perdona k te diga pero eres un poco tontin...
Para comprarte 2 6600gt en sli, te gastas lo mismo en una 6800gt, ultra, k rendira más encima, y además en un futuro podrias ponerle otra 6800...

PD: Se me adelantaron xD
PD2: Será 1GB (giga) de RAM, no 1MB (mega) xDDD

JaCk0

2x6600GT es peor que una 6800GT (en rendimiento). 2x6600GT pueden ganar a una 6800GT pero son 2-3 juegos (el SLI sólo aguanta 11 juegos actuales, los demás es como si tuvieras una gráfica) es a partir de una resolución 1600x1200.

Para que quieres un lector de CDs teniendo el de DVD? eso es un atraso...

1GB de ram, y si es de calidad mejor que mejor.

nRoK

El lector de cds es una tontería teniendo ya el de dvd. Estaría mejor piyar grabadora de cds, k vale 5€ más k el lector de cds (20€~ valen), y así grabas con la de dvd solo dvd's y te durará más :)

D

vaya tela, en vez de gastarte un dineral en el pc, gastate un poco en libros de ortografia, y sabras que existen las comas, los dos puntos, los punto y seguido, etc....

si yo fuera administrador......

BeSaiD

lo mejor de todo es la tecnologuia SLI :P

CHEMO

Creo que lo ha intentado corregir y ahora pone tecnologuia xDDD

ShElByK

Yo pillaria mas micro y me olvidaba del SLI... la verdad, menuda forma de tirar el dinero.

spakz

#9

D

#9 ;)

darkblade60

#9

malakaton

#9 xD

malakaton

#9 xD

Rtg

#9 xD

xusin

Mejor dejas solo una 6600 Gt y pones un 3500

-HidrogeN-

#8+1

P

#9

Garendetsu

SLI NO VALE PARA NADA. MAS COMENTARIOS? LO MISMO NO VALE PARA NADA, PURO MARKETING MAS DINERO PARA MENOS RENDIMIENTO PURO, NO HAY MAS VUELTAS. EL QUE LO QUIERA ENTENDER O LO SEPA ENTENDER LO VERA ASI, EL QUE NO SE GASTARA EL DINERO A LO TONTO.

Savio

811/2

Alexkapi

1001 tb, pero dandole mas al sli.. ati no iba a sacar algo de eso tb... o espera a ver si le sale bien a nvidia...

oFF-sIDE

--> 0x00000009

J0d3r

lenguaje maquina? xD

Daves

#00001001 (como era en bcd?)

J0d3r

aun tocara ponerlo en IEEE754 xD (el simple eh no el doble)

ZeroX_r00lz

En vez de 2x6600GT + placa SLI, pinzaria una grafica mejor (tipo 6800GT), un +3500 winnie y la Lanparty ultra-D

Salu2

wolf

Pues he leido q la ultra-d da peores resultados q la sli (las dfi). Yo tenia pensado pillarme la ultra-d, pero ahora no se q hacer.
Lo mas seguro es q lo haga, xq no tengo pelas para la sli aun. Y si esperara...pues puesto a esperar...al venice xDD

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Alexkapi
  • malakaton
  • DiGiTaL
  • ShElByK
  • BeSaiD
  • nRoK