AMD o Intel ???

SaiTeK

Ya no se lo que es mejor, si un AMD o un Intel. Un amigo mio dice que el AMD, y mi profesor de matematicas, tecnologia y informatica dice que el Intel, y ahora que me kiero comprar un ordenador, seria la hora de saber que comprar.... aconsejarme plz!!! asias

Bl1nD

yo prefiero el AMD, pq? pues pq pa mi son mas rapidos

calamar

amd, mas barato y para juegos mejor :)

F

Busca en el foro, encontraras muchos posts sobre esto.

ShumAchEr

yo siempre e usado intel, y colegas mios q siempre an defendio a amd ahora andan con pentium 4 asi q ....

Eldelpueblo

hay mil post sobre esto y mirando comparacion ves como el AMD arrasa un AMD a 1800+ era como un P4 a 2100

Snake

aora si miras un 2400 Intel y un 2400XP (no reales) de AMD, valen kasi igual, pero un AMD rinde un 30% mas sin ser 2,4 Ghz reales. Ekiparan precios, y AMD ekipara nomenclatura en el procesador, a la velocidad de Intel, porke un 2400XP (2133 mhz reales) rinde como el 2,4 Ghz o mas de Intel. AMD 4 Ever!

DiLLo

amd k da el mismo rendimiento k pentium y es mas barato :)

Daddy

un AMD a 1800 no es un P4 2100 ¬L¬ AMD lo bueno ke tiene es ke va rapido, pero nada mas... ademas si se te kemara el chip o estropeara no te lo cambiarian... Intel te da garantia para toda la vida. ;)

eKrOs

AMD por su precio calidad y sobre todo por ke rinde mas ke INtel

ErniE3

Si que es verdad que los AMD corren mas que Intel, (depende de que modelo), pero tambien deberias tener mas cosas encuenta a la hora de decidir si comprar un AMD o un Intel:

las desbentajas de AMD en respecto a Intel, el diodo térmico funcione se calienta mucho, el sistema de montaje de disipadores sea decente y el encapsulado resistente. Puesto que te puedes encontrar que al montar el disipador de la CPU puedas romper esta misma.

Un saludo

SaiTeK

¡¡¡ o.O !!! ma kedao #13 ... xDDDDDD!!!

C

Los AMD se calientan mas, pero aguantan muxo mas el calor y tienen un ventiladr muxo mjor, asi q yo m pillaria un amd

E

AMD r00lz!!!

SaiTeK

ya que tenemos el procesador (... me lo seguire pensando...), pq no me decis una grafica que no te mal????

P.D: cuidadin con el precio.... xDDD :p

Snake

como un dia m dijo un amiguito mio llamado SiRaH (quaker):

AMD, para gamers
Intel, para oficinas

kOnOrZ

AMD sin duda, es mas rapido, no se calienta tanto como los jodidos Intel y ahora va a salir el AMD K8 Hammer PoWa!! :D

DuPonT

AMD claramente... los procesadores intel funcionan a base de corrientazos ! :D!

Patrix

Yo creo que en estos momentos el escojer entre un AMD y un Intel depende de:

Lo que te quieras gastar. Por ejemplo en gama baja yo compraria AMD, pero en gama alta Intel.

Si piensas overclockearlo.

Si te importa el ruido.

Si piensas ampliar el ordenador en un futuro cercano o eres de los que prefiere gastar ahora y mas adelante comprar otro entero nuevo.

Y alguna cosilla mas que no se me ocurre ahora.

SiNSoNiDo

AMD es más rápido y más barato (dos cosas muy importantes) aunq se calienta más ke los Intel.
Yo pillaría (y pillaré) un AMD.

M

SIN DUDARLO AMD e tenio intel y amd y me keo con amd .se nota.

MRSOFT

Bueno sin animo de ofender muchos de vosotros teneis poca idea ( en serio no es mi intencion ofender ), mirad os cuento, yo soy AMDERO hasta la medulo ok no?, vale, he tenido un amd xp 1800 hasta hace pocos dias el cual tuvo un percance electrico ( nada ke ver con el propio micro ), este micro me ha dado un rendimiento buenisimo y lo del calor es una puta patraña, con un buen cooler se soluciona ( no tiene porke ser ruidoso para nada ), ahora me he pillado un p4 2400 b 533, porke este cambio?, mirad yo no me caso con nadie y actualmente los p4 bus 533 son aunke nos joda ( me incluyo ) IMBATIBLES, dan mucho mucho mucho mas rendimiento ke un AMD ( repito me jode mas a mi ke a nadie ), un amd xp 2600 ( ke ia estan en tiendas porke io los he visto ) dan un rendimiento parecido a un p4 2200, si si en serio, vosotros direis eso sera en rippeo , calculo puro, etc.. pues no en juegos tb es bastante superior. Otra cosa lo de precio, teneis ke mirar las tiendas i los proveedores, yo solo os digo ke me salia mas caro un amd 2200 ke un p4 2400 ( ojo ke io iba a por un AMD ). Weno aki os he soltado el rollo y siento si he molestado a alguien. AMD 4EVER aunke tenga un p4 :P un saludo.

P.D. Si os pillais un p4 ke sea modelo B ej... p4 2400 B ( es con bus a 533 ), los de bus a 400 el rendimiento es muy inferior i la diferencia de precio es de 6 o 7 €, otra cosa si me dijeran p4 1800 o amd 1800 diria claramente el amd, si me dijeran p4 2800 o amd 2800 diria p4, la diferencia la da la gama alta no la baja ( por el rollo del bus ke ya os he comentao ) :P

TaMy

MRSoft...

Todo depende de en que lo compares y que con que placa base lo pongas y que test uses para comprararlos y sobre que RAm fuciona....

Cierto es que un 2700 de AMD y 2700 de P4 el Intel es más rapido pq? sencillo pq a estas velocidades se ha equiparado más el rendimiento y la utilización de RRIMM por parte de Intel en lugar de DDR al esta ser más rapida.
Que precio pagas por un 2700 ? Un riñon, Riñon y medio?
Sobre que nos movemos actualmente como standart? 2000-2400 Como muxo... y este ya se dispara bastante. digamos que el standart esta en 2200...

A 2200 el AMD sigue llendo mejor q el P4.
En la tienda que el AMD 2400 te sea más caro que un P4 te estan timando...

Si te daba más rendimiento el P4 era pq:

El AMD tiene que estar llendo con Placabase con Chipset Via o NFORCE, sino rinde LA MITAD de lo que deveria....

Antes con KT333 en el caso de Via y ahora con KT400 Nunca con el anterior ya que te iva MUCHO más LENTO...
Ahora con DDR 400 o DDR 333 Nunca con 256...

Si le pones la memoria bueno (y no la mala) (osea ddr 400), un chipset de KT400 o KT333 el 2400 según mis pruebas y las de millones de Webs AUN no corre más el de Intel que el de AMD, aunque almenos Intel ha hexo una cosa muy buena FSB a 533 (y es cuando más reñida ha estado la cosa... pq lo cierto es que a 400 DABAN PENA O MÁS...).

Otra cosa a tener en cuenta es la ampliación AMD sacara modelos en este socket hasta los 3300 (creo haber leido)... En cambio P4 cada vez va cambiando de FSB y haciendose incompatible con placas de FSB inferior, mientras AMD lo conserva que desde el Athlon 900 hasta hoy, más de una placa que se compro para 900 esta ahora funcionando con un XP a 2000 y podrá funcionar dentro de un año con un 3000 que te compres por solo 15.000 pelas dentro de un tiempo, donde para actulizarte solo necesitas COMPRAR la cpu.

MRSOFT

Los AMD taban montados en placas nforce asi ke tu me diras, la memoria era DDR 333 en los dos casos, y lo vuelvo a decir soi mas de AMD pero es ke las cosas son asi de evidentes.. otra cosa cuanto te sale a ti el amd 2200? enga ta luego.

mira en www.tomshardware.com y www.vr-zone.com cual rinde mas.

P.D. En el tema ampliacion tengo ke darte toda la razon, hay cosas innegables, a mi el micro p4 me salio por poco mas de 120 € no se ke precios habra por tu ciudad a ver si me conmetnas algo :P un saludo

L

MRSOFT si me dices donde venden un 2600 "AKI EN ESPAÑA" te lo agradeceria, aunque ... dificil lo veo xDDDD
ale saludos fea ; )

Usuarios habituales