Amd o p4 ?

ReD-BuLL

hola tengo un p4 A 1600, con el cs 1.5 tengo 100 fps pero con la 1.6 tengo 50, tengo 260 € para gastarne en PLAKA y mikro, dicen que los amd se kalientan,
Yo siempre dejo el pc encendido, 24 horas, ke kiere decir con k se kalienta? ke se me va a joder antes,
es mejor comprarte un p4 ?

Denian

comprate una tarjeta grafica

Geokarma

AMD mucho mejor k p4 Respecto Calidad/Rendimiento/Precio

Geokarma

Placa te Aconsejo Abit NF7-S rev. 2.0 que iene con Chipset nForce2 & Tarjeta Sonido Integrada en Placa SoundStorm . Pero solo si compras un Micro de AMD del cual te aconsejo 2500+ , 2600+ 2800+ o 3000+ de Burton.

AMRA

"tengo un p4 A 1600, con el cs 1.5 tengo 100 fps pero con la 1.6 tengo 50"

???????? Machote lo que probablemente necesitas es lo que no especificas ...... es decir gráfica ..... fps=gráfica .......al menos en tu caso .... con un 1600 te sobra para el cs ....comprate una gráfica :D (si te sobra aumenta memoria que hace maravillas en la velocidad del equipo)

Taker

Tarjeta grafica en su perfil Video Card: [ NVIDIA GeForce4 Ti
** 4400 ].

Yo primero probaria a cambiar alguna configuracion (mirate el post de mantener fps constantes de este mismo foro de hardware) y como segunda opcion pillar una ATI 9600 o 9800, que seguro que aumentas mas el rendimiento que cambiando placa y micro.

En el caso de que estes decidido a cambiar placa y procesador ahora una de las mejores en calidad precio es como ya han dicho la Abit nf7-s rev 2.00 (109 €) y un Athlon XP 2500+ Barton 102 € (1883 mhz, 512 kb cache 2), se puede subir con un buen disipador a 3200+ (2200 Mhz) y rinde muy bien.

Yo personalmente pillaria uno de los ultimos modelos de ATi si el dinero te alcanza, asi te aseguras un buen rendimiento en el HL2 aunque cambies placa y micro posteriormente.

G

Teneis un thread arriba del todo sobre el tema...

Tema cerrado

Usuarios habituales