AMD o placa y micro para intel?

JaSeR

Buenas, hace un par de días me peto el PC. Estaba navegando cuando de repente se me reinicio y me asuste, rapidamente lo abri para comprobar que no fuera algo de temperatura y toque la grafica, y el cooler y todo parecia estar bien. Cuando fui a encenderlo no volvio a arrancar, hacia el intento pero a los 2 o 3 segs el pc hacia como si lo hubiera apagado (todos los ventiladores se pararon, etc..), pero sin embargo, el led de la torre seguia encendido.

Así que me lie a probar mis componentes en mi otro PC y comprobe que tanto RAM, grafica como micro funcionan perfectamente, de hecho, ahora mismo estoy con mi 3000+ en este pc.

Mi duda es si comprar una pb y aprovechar el micro y si es asi que placa comprar, ya que con gigabyte es la 2ª mala experiencia que tengo, o dejar el 3000+ en este pc y decidirme por Intel.

La pb que me ha petado es una Gigabyte 7NNXPV.

Un saludo.

Nihilus

has mirado la fuente de alimentacion? fijo que es eso.

ZJM003

DFI.

PD: no te interesa mirar que es lo que falla en el antiguo?

Donmoco

No se si es que editó, pero dice que comprobó que fue la placa base, así que no tiene vuelta de hoja.

Respecto a la pregunta, según lo que le vayas a exigir al pc, si con el 3000+ te iba bien pillate una placa barata y sigue tirando con él, si por el contrario necesitas más, entonces ya me plantearía el cambio.

Saludos

JaSeR

Se me olvido mencionar que lo segundo que probe despues de la RAM fue la fuente de alimentacion y no tenia ningun problema.

Y respecto a comprobar que falla en el antiguo pues... yo creo que si pruebo RAM, fuente, micro y grafica en otro pc y rula no queda otra xDDDD lo que no se es que falla exactamente en la placa pero vamos el problema esta en la placa.

Czhincksx

hey no tan rapido. qzas fue la magia de los pcs. dice la leyenda q los pcs vienen con un duendecillo dentro para jodernos cuando menos lo esperamos (cuando haces un trabajo y no lo has guardao, cuando es el ultimo dia para imprimirlo, cuando vas a estrenar un juego, o simplemente porq si). qizas ese duendecillo decidio petar tu pc en ese momento durante un rato. has probao a volver a montarlo con lo q tenias?? lo mismo ahora ya va

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • JaSeR
  • Donmoco
  • ZJM003
  • Nihilus