amd o pentium ?? pentium o amd?? :( sniffff

T

f1 necesito ayudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ jeajejajea los reyes se acercannnnnn y no se q escoger alguien me echa 1 mano? xddd tu que pedirias? amd o pentium? jejejjeje

NarThaX

amd

EnDeEsgue

AMD

--Alpha3--

n0 se yo sinceramente prefiero p4 ya ke estan mas o menos igualaos de preci0 mas fiabilidad me da el p4

PuNiSheR-

yo tengo amd y va al pelo :)

sneil

AMD

WrK

amd

KrYg3ncs

es mejor un pentium 4 ultima generacion ya q es + fiable y toa la gente confia en el..el amd tampoco ta mal pero...

salu2

PiNcHaNcE

pentium sin ninguna duda, mientras tu no lo pagues :D

ElKedao

ahora mismo p4 está pegando más fuerte, sin duda se está llevando la palma en rendimiento...son más caros pero tristemente superan hoy en día a los AMD...eso si los amd de nueva generación aunke muuuy caross en breve será una buena opción de compra

Tazok

p4 2.4 GHz + 512 rimm + gf4 ti 4200 =11400 3dmarks

Amd 2100+ (1733 mhz reales) + 512 ram ddr +gf4 ti 4200= 10700 3dmarks

ahora mira q cuesta uno y q cuesta el otro i preguntate si vale la pena.

y los q dicen q le da mas fiabilidad el p4, pfff chorradas.

JoSuK

prueba a mirar los 913919239192319 billones de post de amd vs pentium

--Alpha3--

ami lo ke me mola de los amds es ke se le baja el multiplikador solo se les apaga por exceso de grados en la cpu eso ami me da mucho fiabilidad en los amd y lo digo por 2 kolegas mios tienes amd y les pasa eso en kambio mi p4 1.5ghz suabe komo la seda :o

HaSleR

no lo pienses pentium 4 pero con window xP que el milleniun es una puta mierda

sayun

amd sin duda, pero claro ponle una buena refrigeracion o si no... no tiene q llegar a ser x agua :P
y para los q esten a favor de pentium q sepan q han sacado modelos betas q han petado intentando igualarlos al rendimiento de amd

jOK

"ami lo ke me mola de los amds es ke se le baja el multiplikador solo se les apaga por exceso de grados en la cpu eso ami me da mucho fiabilidad en los amd y lo digo por 2 kolegas mios tienes amd y les pasa eso en kambio mi p4 1.5ghz suabe komo la seda"

¿Estas seguro de lo que dices?

http://www12.tomshardware.com/images/THG_CPU_Cooling.zip

saludos

jOK

"y para los q esten a favor de pentium q sepan q han sacado modelos betas q han petado intentando igualarlos al rendimiento de amd"

¿ein?

¿link?

mkarra

Hola.
Yo prefiero los Pentium, y al no estar seguro le pregunte a uno que trabaja en esto de ordenadores y me dijo que mucho mas fiables los pentium, los amd son buenos pero suelen venir muchos mal de fabrica...

Salud:)s

ElKedao

juas.....todavía la gente se cree el bulo de ke los p4 son más fiables??? a ver que 4 programas usen unas mierdas de instrucciones nuevas ke llevan los p4...no kiere decir ke sean mas fiables..eso si las nuevas instrucciones os las están cobrando por un ojo de la cara y me juego el culo a ke el 80% de los compradores de p4 no usan ni el photoshop ni ná.

Por favor no os creáis más bulos de esos...ke dice la gente para ke compre p4...

Sobre lo de ke la mayoría de amd tiene fallos de fábrica pfffff...en fin no comments

1
jOK

No se como lo ves, pero un P4 2.4GHz BOXED vale 259€ y un XP 2400+ BOXED 254€... 5€ más no me parecen un ojo de la cara...
¿A ese precio tu cuál elegirias? ¿Seguro que pillarias el XP?

ARLO

por preicio AMD por calidad pentium

QueTzaL

hasta la polla... por favor, ANTES DE PONER UN TEMA MIRAR SI HAY OTROS CON LA MISMA TEMATICA!

Eldelpueblo

hya mil post sobre estos puedes exarles uan ojeada de todos modos AMD es muxo mejor

Sandevil

En fin.. curro en un ciber, y despues de haber trabajado tanto con pentium como amd, pues amd, mejor relacion calidad/precio, eso si, no escatimes en ventilacion, que aun asi te saldra mas barato que pentium, y tendras tanta o mas fiabilidad..

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • Eldelpueblo
  • ARLO
  • jOK
  • ElKedao
  • --Alpha3--
  • NarThaX