AMD + Placa + Video = ??????

V

Hola necesito ayuda para que me aconsejeis que Procesador AMD (solo me alcanza para eso :(), que placa es la mejor y una buena tarjeta grafica.

Agradezco su ayuda de antemano :)

V

Quiero Ghz y Modelos si son tan amables :@

DrDre

pq no vas a mirar alguna tiendad de pcs k te lo diran mejor k aki? tmb son ganas d hacer trabajar a los demas..

sPoiLeR

lo mas caro de todo es lo mejor

ThuNDeRz

h0la :D
Yo tengo una Radeon 9200, un AMD 2600 Mhz, y la placa base, una Gigabyte ( no se me el modelo, pero es uno de los ultimos ) :P

Si lo dices para poder jugar bien, con eso te ira de putisima madre :D

juanola

yo tengo una gforce 4 mx440 64 mb,placa base gigabite , no se el modelo ,i 2600 de procesador.

V

Solo quiero Consejos de los Gamers de esta Comunidad, no tengo intenciones de joder a nadie, si opinan es por le da la real gana no????

Y si, los consejos son mas que todo para poder jugar bien, gracias a los que si opinan bien y no dicen gilipolleses como #4.

ManOwaR

Depende de la tienda, pq a la mayoria q actualizan el PC en la misma tienda les hacen descuento, a mi me sale:

AMD 2800 + placa + 512 DDR = 320€

Radeon 9600 XT = unos 180€ si no recuerdo mal (La grafica la mire en otro sitio sin descuento)

Lo q me espero unos 3 o 4 meses q sale el K8 y me saldra muchisimo mas rentable xd, ya pondre el presupuesto cuando lo pida en febrero o marzo.

JoNSuaN

Micro: AMD XP 2800+ (si tienes mucho dinero el 3000, si tienes poco 2600)

Placa: ASUS A7N8X-Deluxe (si tienes poco € la A7N8X normal, y si tienes aun menos la a7N8X-X)

Grafica: ATI Radeon 9800 pro (si tienes poco dinero ve bajando: 9700, 9600 pro, 9500....)

mirate el foro hardware anda, ke esto esta repetido mil veces

PD: las placas ABIT tb van cojonudas ;)

Enoc

Te compres el micro de AMD q te compres, el chip de la placa q sea nforce2 q sube bastante el rendimiento ;) ya sea la marca abit, asus, gigabyte, compara precios, no todos tenemos el mismo bolsillo y ya q el chip de la placa de de nvidia creo q lo mejor es poner una tarjeta de la misma marca si fuera con p4 te diria q ati (no quiero pelea con atimaniacos y nvidiosos) te digo lo mismo q con la placa base mira precios y lo q se te ajuste al bolsillo pero q sea una fx q te soportan directx 9 y opengl 1.3 (q te vendra muy bien pal doom3 ;) ) a poder ser ultra

E

PLACA -> ABIT NF7-S rev 2.0 // ASUS A7N8X DELUXE // Gigabyte 7N400 PRO...

PROCESADOR -> AMD 2500+ BARTON o superior, pero core siempre BARTON...

GRAFICA -> HERCULES RADEON 9800 SE o superior...

RAM -> 2x256 o 2x512, Kinngston si no vas a hacer OC u OCZ i ese tipo de marcas i sí se lo vas a hacer...

A|g0 más se le puede ofrecer al caballero??? :P

Un saludo.

LiKuM

si no tienes pasta

AMD 2200mhz
Placa Gigabyte
Radeon 9200

512 ddr

280 o 300€

Usuarios habituales